NETFLIX

Además de Stranger Things; 3 series que se estrenan en NETFLIX y van a dar mucho de qué hablar

No todo es Stranger Things, de hecho mayo es un gran mes para poder ver series a través de Netflix y éstas son algunas de las que van a dar de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
Series de Netflix en mayo. Foto Especial

Un nuevo mes comienza, ya el quinto de este 2022 que no da tregua y con ello una nueva tanda de series y películas que el aún gigante del streaming, Netflix, trae para que sus suscriptores puedan gozar durante mayo. Esta vez sin duda entre lo más esperado se encuentra el estreno de la cuarta temporada -volumen 1- de Stranger Things, pero no es todo. 

La plataforma con sede en Los Gatos, California ha dado a conocer TODA la lista de estrenos durante los 31 días de mayo en México y resaltan tres producciones que pintan para tener una buena recepción entre los usuarios. 

3 series de Netflix de estreno en mayo 

Bienvenidos a Edén

Aquí nada más por el nombre de Belinda ya se vislumbra que los mexicanos iremos corriendo a verla, su estreno se va a dar el 6 de mayo y de acuerdo con lo que se ha presentado, la historia gira alrededor de un grupo de jóvenes que se van de fiesta a una isla de esas lejanas y a las qué uno diría ¿qué diablos hago allá?, pero bueno ellos se van y sí, cosas extrañas comienzan a pasar. 

La producción es española y aquí va el tráiler

¿Quién mató a Sara?

Vamos en la temporada tres de la serie escrita por el chileno "Chascas", la producción es mexicana y continúa con el misterio de la muerte de Sara y cómo su hermano que pasó 18 años en prisión busca venganza contra la familia Lazcano, sin embargo, antes de eso de eso debe entender qué cosas pasaban por la oscura mente de su hermana. 

Este es el tráiler de la nueva temporada que llega al servicio el 18 de mayo. 

Clark 

Es una producción sueca y tiene todo para encantar al público mexicano, es una miniserie, son sólo seis episodios, pero ¡qué episodios!, la crítica la tiene en muy alta estima, ya veremos... Se trata de la autobiografía de nada menos que de Clark Olofsson un criminal sueco que comenzó su carrera delictiva en 1960 y hasta el momento es una de las personalidades del crimen más controvertidas en la historia sueca contemporánea.

Es a él a quien se le debe el origen del denominado "Síndrome de Estocolmo" gracias a fallido robo a un banco en Estocolmo ocurrido en la década de los 70. 

Se va a estrenar este 5 de mayo y te va el tráiler. 

SEGUIR LEYENDO 

3 películas de ESTRENO en Amazon Prime Video para ver en MAYO; no aptas para cardiacos