FAMOSAS EN LA RED

Yalitza Aparicio luce hermosa en redes con ojos verdes y desata polémica

La actriz de "Roma" sorprendió a sus fans por su último video en TikTok en el que se dejó ver con un cambio radical de imagen

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Yalitza Aparicio sigue ganando seguidores en plataformas como Instagram y TikTok, y fue precisamente su última publicación en la red social china la que desató polémica entre los fans de la actriz, pues se dejó ver con ojos verdes, y aunque muchos consideran que se ve hermosa, otros le hicieron ver que luce mejor al natural. 

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, ha logrado consolidar su carrera como actriz luego de su participación en la película "Roma". En los últimos meses también ha ganado popularidad como creadora de contenido, pues al igual que otras famosas, decidió unirse a TikTok, red social en la que tiene más 545 mil seguidores. 

Yalitza Aparicio sorprende con ojos verdes

Fue este miércoles cuando Yalitza sorprendió a sus seguidores en TikTok con un video en el que se le ve vistiendo un coqueto jumpsuit de colores, su característica cabellera oscura y un tono de ojos que no es el suyo, pues lució un color verde que dejó a muchos extrañados. 

Así se lució Yalitza con ojos verdes. Foto: TK @yalitza.aparicio.mtz

"¿Y si tuviera los ojos así?", se escucha en el audio que acompaña las imágenes en las que Aparicio se acerca a la cámara para hacer más notorio el filtro que utiliza en el clip (que se puede ver en este link) y que hace que su mirada se vea distinta, y aunque no se trata de un cambio definitivo, la actriz desató la polémica. 

"No te quedan, los tuyos son perfectos tal cual el color que tienes", "Nooo tus ojos morenos están hermosos", "Sinceramente eres BELLA como eres, tu Belleza es Natural y eso te hace Bonita y Única" y "Los tuyos son perfectos así tal cual son, así como toda tu!!", son sólo algunos de los comentarios que recibió. 

La actriz conquista las redes 

Aparicio ganó popularidad al dar vida a Cleo en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, en el año 2018, sin embargo, su carisma y trabajo la han llevado a colocarse como una de las artistas más queridas en redes sociales, donde la siguen millones de fans quienes constantemente le muestran su apoyo. 

Aunque Yalitza ha recibido fuertes críticas por su color de piel y sus raíces indígenas, la joven siempre se ha mostrado orgullosa y se ha lanzado en contra de sus detractores apoyando campañas en contra de la discriminación, lo que la ha hecho figurar no sólo en nuestro país, también en el extranjero. 

SIGUE LEYENDO:

Yalitza Aparicio paraliza redes al subir FOTO en bikini y disfrutando desde la playa

Yalitza Aparicio, orgullosa de sus raíces, se luce en hermoso huipil y deslumbra