Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

'Mi enemiga': Lucía Méndez e Itati Cantoral protagonizan imponente duelo de divas en Instagram | FOTO

Ambas actrices lucieron muy sonrientes en una imagen compartida a través del perfil de “Soraya Montenegro”

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices lucen espectaculares Créditos: Instagram

Las actrices Lucía Méndez e Itati Cantoral protagonizaron un verdadero duelo de divas en redes sociales y los seguidores de inmediato reaccionaron al verlas juntas en el perfil de Itati.

Tanto la diva de las telenovelas como la reconocida actriz e hija del compositor Roberto Cantoral, mostraron una imagen muy agradable y se nota que Lucía está contenta por su nuevo proyecto en el que compartirá roles con Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera en una nueva serie denominada “Siempre reinas” para la plataforma de Netflix.

En este sentido, tanto Itati como Lucía mandaron besos y buenas vibras a sus fans de Instagram, en la fotografía, Lucía e Itati lucen muy elegantes, con atuendos en color negro, muy sexys, con gafas oscuras en el caso de Cantoral y un mensaje entre “enemigas”, lo que causó grata impresión entre sus fans.

Mi enemiga @luciamendezof jajaja ?? mi amiga hermosa ?? gracias !!! Te admiro y te quiero ????

Se nota una gran química 

En menos de una hora, la fotografía consiguió más de dos mil reacciones, entre corazones de me gusta, comentarios de sus cientos de fans de ambas, sobre todo para dejarles en claro que las apoyan en su carrera, y desde luego enlaces compartidos para que otros usuarios pudieran ser testigos de su reunión.

Se nota que Itatí le tiene mucho respeto a Lucía, ya que sus palabras en la publicación lo avala, del otro lado, se nota también que Lucía Méndez es fan de Itati y se ve una buena química, lo que podría ser un imán en pantalla para verlas pronto juntas.

SEGUIR LEYENDO:

El deseado galán de telenovelas que abandonó la televisión tras ser diagnosticado con trastorno bipolar

Itati Cantoral se "tatúa" el nombre de Debanhi como protesta contra la violencia de género | VIDEO

Itatí Cantoral impone moda y deslumbra en coqueto look que le quita 30 años de encima