LOOKS DE FAMOSAS

Mariana Ochoa sorprende con su belleza y luce como la Mujer Maravilla

La cantante se transformó en la Mujer Maravilla y causó sensación en las redes; así luce y modela su belleza junto a sus hijos con motivo del Día del Niño

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Ochoa.La actriz sorprendió a sus fans con un disfraz de la Mujer Maravilla; así movió las caderas. Créditos: Foto: Instagram

La guapa Mariana Ochoa es una de las famosas más queridas que supo ganarse el cariño, respeto y admiración del público al presumir como toda una diva su talento tanto para la actuación, como para la música cuando estuvo en el grupo La Onda Vaselina. Ahora, a sus 43 años sigue siendo una sensación y conquista las redes como nadie al incluso transformarse en superheroína al estilo de la Mujer Maravilla.

Así sorprendió a sus fanáticos la tarde del miércoles, cuando para presumir su belleza y figura perfecta se "olvidó" de su rol de mamá al despedirse de su look más formal para llevar el traje de la Mujer Maravilla y más alegre que nunca regaló un pequeño baile con sacudidas de caderas acompañada por sus dos hijos, Salvador y Valentina.

De acuerdo con Mariana Ochoa, este disfraz es con motivo del Día del Niño que se celebrará el próximo 30 de abril, una fecha para la que aseguró "ya pedimos nuestro deseo", pues mientras ella lució como esta guapa superheroína, sus pequeños se lucieron como Spider Man, en el caso de Salvador, y de Superman en su versión más femenina con vestido y capa, para Valentina. 

Así luce Mariana Ochoa. (Instagram: @soymarianaochoa)

En top y mini falda; así presumió su traje la cantante 

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Ochoa compartió un video en el que luce un vestido entallado con saco gris y tacones, un looks que cambió por un top rojo con detalles plateados tipo strapless, así como una mini falda con aberturas y vuelo, dos prendas con las que presumió una figura de impacto y piernas kilométricas. 

Para completar su look, Mariana Ochoa agregó unas botas altas en color rojo con detalles. Por otro lado, en sus accesorios modeló la corona y los brazaletes de la Mujer Maravilla, mientras que para terminar de derrochar estilo dejó media melena suelta y en la parte superior un chongo desenfadado. 

Además sorprendió con un baile. (Instagram: @soymarianaochoa)
La cantante luce idéntica a la Mujer Maravilla. (Instagram: @soymarianaochoa)

SIGUE LEYENDO

Belinda cautiva en España con ajustado vestido ¡casi transparente! | VIDEO

Anette Michel de joven: Así conquistaba en minifaldas en sus inicios como conductora de "Tempranito"