FAMOSAS EN LAS REDES

Maite Perroni: 5 FOTOS en bikini que demuestran que tiene un envidiable cuerpazo

La actriz se ha consolidado como una de las más talentosas y hermosas; aquí las fotografías que lo demuestran

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su figura. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que la actriz y cantante, Maite Perroni se ha consolidado como una de las figuras del espectáculo más importantes gracias al destacado trabajo que realiza en todas las colaboraciones que protagoniza. 

Desde su gran actuación en la telenovela "Rebelde", la famosa de 39 años no se ha cansado de cosechar éxitos en producciones como "Oscuro Deseo", "El Juego de las Llaves" y "Doblemente embarazada". 

Lejos de los foros de televisión, Maite Perroni se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su perfil en Instagram, red social en la que cuenta con más de 10 millones de fans.

5 FOTOS de Maite Perroni en bikini 

Fue precisamente en esta red social en donde la actriz robó todas las miradas después de compartir varias fotografías en las que posó con espectaculares bikinis que le quedaron a la perfección y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores. 

A pesar de que tiene pocas fotografías de sus vacaciones, Maite Perroni se toma unos minutos para deleitar las pupilas de los internautas al compartir contenido en el que deja al descubierto su cuerpazo mientras disfruta de días de Sol y playa. 

En más de una ocasión, la estrella de cine y televisión ha posado desde la piscina dejando claro que a sus 35 años se mantiene de forma envidiable pues todos se rinden ante la gran figura que tiene y su incuestionable belleza. 

El día de ayer, una revista de circulación nacional informó que Maite Perroni estaba embaraza junto a su novio, Andrés Tovar; sin embargo, la información fue desmentida a los pocos minutos, asegurando que actualmente está disfrutando de su carrera profesional. 

Actualmente, Maite Perroni cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, lo que inmediatamente la convierte en una de las famosas mexicanas con mayor número de interacciones en las plataformas digitales. 

SIGUE LEYENDO

"Traidor a la patria": Eugenio Derbez se BURLA de señalamientos por polémica con AMLO | VIDEO

Desde el gimnasio, Luz Elena González levanta pasiones con ajustado outfit deportivo | FOTOS