CINE

Esta película tiene calificación PERFECTA y Nicolas Cage se interpreta a sí mismo; te decimos dónde verla

Ésta cinta protagonizada por Nicolas Cage y ha llamado la atención debido a que de acuerdo a la crítica especializada tiene una calificación perfecta

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más esperadas de 2022..Créditos: Foto: Especial

Dentro del gremio cinematográfico, uno de los actores más queridos, especialmente dentro del mundo de Hollywood es Nicolas Cage, quien se ha consolidado como uno de los actores más reconocidos de los 90.

Sin embargo, su trabajo no sólo ha destacado por el aprecio que tiene el público hacia él, sino que el histrión también es reconocido internacionalmente por su labor altruista.

NO TE PIERDAS: Nicolas Cage será padre con su novia 30 años menor; esto sabemos

Nicolas Cage, un histrión de Hollywood

En suma, recientemente Nicolas Cage ha llamado la atención dentro de la industria del séptimo arte debido a que recientemente el polémico actor Johnny Depp reveló, en una audiencia dentro de su pleito legal con Amber Heard, que Cage fue el actor que lo impulsó a ser actor cuando nadie creía en él.

Recordemos que Nicolas Cage llegó al punto máximo de su carrera con el papel en la película "Leaving Las Vegas" / "Adiós a Las Vegas", por la cual recibió un premio Oscar como Mejor Actor en el año de 1995, nivel actoral que ha manifestado en diversas películas de toda clase de géneros.

Nicolas Cage y su reciente película de puntuación perfecta

A pesar de que en algunas de sus últimas películas Cage no se ha llevado el completo agrado de la crítica o el público, lo cierto es ahora el actor originario de Long Beach, California, Estados Unidos regresa a la pantalla para impresionar a la industria con su más reciente cinta "El peso del talento".

TE RECOMENDAMOS: Por borracho y grosero: así echaron a Nicolas Cage de un restaurante en Las Vegas

Esta película actualmente la puedes ver en diversos cines comerciales e independientes en México, y ha llamado la atención que ésta es una cinta que goza de un 100% de aprobación de la crítica especializada, además de que las opiniones del público que ya vio la película son favorables.

De qué trata "El peso del talento"

En esta cinta el protagonista Nicolas Cage se interpreta a sí mismo, y a pesar de que suene extraño, lo cierto es que la trama de esta comedia de acción se está llevando decenas de aplausos.

Esta película tiene como coprotagonista a Pedro Pascal y la historia nos muestra la desesperación de Cage por encontrar su siguiente papel en una gran película, el único obstáculo es que la industria ha dejado de creer que tiene algo que ofrecer, por lo que tendrá que reinventarse y enfrentar algunos obstáculos, crisis y problemas que hasta a los famosos les suceden.

Sin mayor preámbulo, a continuación te mostramos el tráiler de ésta producción que está causando furor en el gremio cinematográfico.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Nicolas Cage y Joaquin Phoenix protagonizaron hace 22 años una de las películas más oscuras y tienes que verla