DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos para ver el Día de las madres en Netflix

Pasa el día junto a tu mamá disfrutando de las mejores series para ver acompañadas este 10 de mayo

ESPECTÁCULOS

·
Celebra con las mejores series coreanasCréditos: Especial

A diferencia de México, en Corea del Sur no se designa un día festivo para uno de los padres, sino que se celebran a ambos cada 8 de mayo. En nuestro país, sí existe la tradición del Día de las madres los días 10, si no tienes planes para salir, te dejamos una serie de recomendaciones de doramas para ver en Netflix

El fenómeno de las series coreanas se volvió muy popular en los últimos años, sobre todo por plataformas de streaming como Netflix. Hay historias dirigidas a jóvenes y mujeres adultas que van desde el romance, el crecimiento personal, la familia, la infidelidad y más. 

Para celebrar el 10 de mayo, te dejamos una lista con doramas que puedes ver con tu mamá en ese día especial, haz de tu mejor amiga tu compañera de series favoritas. 

Doramas para celebrar el 10 de mayo

  • Hye, Bye mama

Dorama que muestra el amor que una madre tiene por su hija. Tras morir, ella recibe un trato para regresar de su muerte y cuidar de su antiguo esposo y su pequeña, quien es capaz de verla como un fantasma, pero solo tendrá un periodo de tiempo para despedirse de ella y reencontrarse con su familia. 

  • Love (Married and divorce)

Drama coreano que sigue la vida de tres mujeres que están casadas, cada una tiene su propio trabajo y su propia historia, pero todas comparten la misma traición por amor. Sus respectivas parejas las engañan, no les permiten crecer o se niegan a tener hijos. Hay dos temporadas y pueden verlas juntas durante este día especial. 

  • Crash landing on you

Si prefieren disfrutar de una historia de amor, este dorama sigue la vida de una joven herederada que tras un viaje en paracaídas sufre un accidente. Ella cae en territorio norcoreano, donde es perseguida por militares, pero un general decide esconderla y ayudarla a regresar a su país. Sin embargo, en el camino ambos se enamoran a pesar de ser de naciones "enemigas". 

Sigue leyendo: 

Dramas coreanos: Lee Min Ho se “convierte” en papá por primera vez en Pachinko

EXO: ¿Qué pasó con Chanyeol y de qué fue “acusado? SM responde