YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio paraliza redes al subir FOTO en bikini y disfrutando desde la playa

Yalitza Aparicio ha causado furor en redes sociales luego de que difundió una fotografía en la que se dejó ver como nunca posando desde la playa

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio conquistó en redes al publicar esta fotografía..Créditos: FB @Yalitza Aparicio

Derivado de la exitosa película dirigida por Alfonso Cuarón, “Roma”, Yalitza Aparicio quien interpretó a “Cleo”, se volvió una de las figuras más representativas del cine contemporáneo en México; ella no estudió actuación, por lo que su salto a la fama fue algo casi inesperado

Aparicio vivía en un pequeño pueblo en Oaxaca, Tlaxiaco, donde impartía clases a niños de nivel básico; ahora ha firmado con importantes marcas como Dior, tiene su propio canal de YouTube y recientemente se sumó a una campaña de la gigante de streaming, Netflix.

Yalitza Aparicio y su fama repentina

Bajo este panorama, se sabe que la fama fue repentina para Yalitza, y a pesar de que ha enfrentado diversas criticas, lo cierto es que su vida profesional ha seguido llena de éxitos.

En suma, la oaxaqueña ha tenido nuevas oportunidades tanto para la publicidad, el arte, el cine, y el mundo de la moda; ahora la famosa ha generado cientos de reacciones y comentarios por parte del público, luego de protagonizar un cortometraje mexicano dirigido por Faride Schroeder, bajo el título “Hijas de Brujas”, mismo que volvió a posicionar a Aparicio en el centro de los reflectores.

Yalitza Aparicio conquista en redes desde la playa

Se sabe que Yalitza creció en un entorno humilde, sin embargo, tras su participación en la cinta de Cuarón la famosa tiene una destacada posición dentro del gremio artístico y ha podido ayudar a su familia, sin embargo, ella ha dicho que hay cosas que nunca se van a olvidar y esas son sus raíces en Oaxaca.

Es precisamente este uno de los tantos motivos por los cuales la famosa se ha convertido en un ejemplo a seguir, por lo que ahora no sorprende que sus fans busquen maneras de acercarse a la famosa y parecerse a ella.

Ahora es a través de redes sociales que Yalitza Aparicio ha mandado un fuerte mensaje de amor propio y aceptación, esto luego de compartir una imagen en la que luce posando desde la playa y en bikini.

En suma, la famosa escribió en el post a través de Instagram "Gorditas, pero bonitas y felices" haciendo referencia a que cualquier cuerpo es un cuerpo de bikini, además de que destacó que lo más importante es la plenitud de uno mismo, mostrándose así como una mujer segura y difundiendo éste mensaje a sus fans. 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Yalitza Aparicio sufre una profunda herida en el hombro, ¿qué le pasó a la actriz? | FOTO