VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo: Así lucía la primera actriz en su infancia; revela FOTO inédita

La actriz de telenovelas subió a sus redes sociales una emotiva foto de su infancia; provocando cientos de reacciones entre sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo mostró un recuerdo Créditos: Especial

Victoria Ruffo enterneció a sus seguidores de Instagram después de publicar una foto inédita en la que dejó ver cómo era su infancia. La actriz de telenovelas se adelantó a los festejos del 'Día del niño' y presumió una imagen junto a su familia que ya se volvió tendencia en las redes sociales. 

La protagonista de la segunda temporada de 'Corona de lágrimas' se ha vuelto muy activa en las plataformas digitales, pues mientras que en TikTok se luce con sus mejores pasos de baile, en la red social donde la siguen 2.1 millones de personas, muestra algunas imágenes de su vida privada, como la que subió este martes. 

Así se veía Victoria Ruffo de niña

La actriz de 59 años compartió en la plataforma propiedad de Meta una foto en la que se dejó ver con su familia hace algunos años. Vicky, como le dicen sus seguidores de cariño, no especificó con quienes se encontraba en la postal que está en blanco y negro y en la que aparecen dos mujeres, dos niñas y una bebé, quienes podrían ser sus hermanas Gabriela, Marcela y ella. 

Victoria Ruffo de niña Foto: IG @victoriaruffo

"Importante fotografía para mi! La niñez!!", escribió en la descripción de su foto Victoria Ruffo, quien inmediatamente se llenó de "likes" y comentarios entre los que destacan "Hermosos recuerdos", "Que linda", "Siembre bella", por mencionar algunos que sus fans dejaron en la publicación que ya tiene seis mil "me gusta". 

Con esta imagen, Victoria Ruffo conmovió a sus seguidores, pues mostró una etapa que pocos conocen de la actriz, ya que no suele compartir fotos tan personales, en donde recuerda su pasado junto a sus hermanas y sus papás. 

Victoria Ruffo debutó en el medio artístico a finales de los años 70, debido a su talento y bello rostro se colocó en el gusto de la gente y pronto se convirtió en la protagonista de varios melodramas. 'Victoria', 'La madrastra', 'Vivo por Elena' y 'Simplemente María', son algunos de los proyectos en la pantalla chica que le han dado el título de 'la reina de las telenovelas'. 

SIGUE LEYENDO: 

Victoria Ruffo presume a su hija Vicky y opaca a José Eduardo Derbez: FOTO

Maribel Guardia quiere imitar a Victoria Ruffo haciendo MAL sus pasos de baile en TikTok