ANDRÉS GARCÍA

¿Quiénes son todos los hijos de Andrés García? Esta es la familia del polémico actor

El actor dominicano fue uno de los grandes galanes en televisión y cine, por lo que logró conquistar a hermosas mujeres con quienes tuvo hijos

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes son todos los hijos de Andrés García? Créditos: Instagram @andresgarciatvoficial

Andrés García es uno de los actores más polémicos en el medio del espectáculo, recientemente ha dado de qué hablar debido a que desde hace algunos meses dio a conocer su última voluntad y preparó su testamento en el que no incluyó a uno de sus hijos debido a un conflicto familiar.  

García fue uno de los mayores galanes en los 80 y 90 colocándose como uno de los actores favoritos en telenovelas, películas, series y obras de teatro, su talento le ganó gran fama aunque siempre lo persiguió su reputación como mujeriego, algo que no dudó en admitir.

Te puede interesar: Karely Ruiz, modelo de OnlyFans que enamoró a Andrés García, enciende las redes con pequeño jumpsuit

El actor nació en República Dominicana pero se nacionalizó mexicano pues llegó al país junto a sus padres cuando aún era muy niño. Durante su juventud trabajó en Acapulco, lugar que eligió para pasar sus últimos días y donde desea que su familia entierre sus cenizas. 

Andrés García fue uno de los máximos galanes en los 80 y 90. Foto: Instagram @andresgarciatvoficial

El también productor padece fibromialgia y osteoartritis, lo que le causa fuertes dolores y destruye sus glóbulos blancos por lo que requiere transfusiones para estabilizarse. Además, hace más de 30 años fue diagnosticado con leucemia, por lo que estuvo a punto de morir. 

Hijos de Andrés García 

Andrés García se casó por primera vez en 1967 con Sandra Vale con quien tuvo a sus hijos Andrés y Leonardo. Más tarde, se casó con Fernanda Ampudia y procrearon a su hija Andrea García. Aunque se ha señalado que el actor tuvo una hija con María Elena Margáin como resultado de un fugaz romance, no hay registro de ella debido a que se tratan de rumores. 

El primogénito de Andrés García siguió los pasos de su padre y se mantuvo en el medio del espectáculo; sin embargo, decidió desarrollar su carrera en Miami, Florida, donde radica desde hace algunos años y tiene poca comunicación con el actor. 

Leonardo García es el segundo hijo del también modelo y se ha destacado en la actuación con proyectos como “Los Rey” y “Tanto amor”, aunque desde hace algunos años se alejó de los reflectores para dedicar tiempo a sus negocios. También se ha distanciado de su padre, pero es el que más contacto tiene con él. 

Leonardo García, hijo de Andrés García. Foto: Instagram @leonardogarciaof

Te puede interesar: Andrés García NO solo se "enfermó" por visita de chica de OnlyFans; también sufrió fuerte caída

Andrea García es la que se mantiene en total distanciamiento con el actor, aunque se desconocen las causas reales los rumores señalan que podría tratarse del poco tiempo que éste dedicó a sus hijos cuando gozaba de gran fama. 

Andrea se mantiene alejada de los reflectores, sin embargo, se sabe que vive en Estados Unidos donde emprendió un negocio. En los últimos meses ha sido blanco de la polémica luego de que Andrés García revelara que es la única a la que no incluyó en su testamento. 

Andrea García, hija de Andrés García. Foto: Instagram @realandreagarcia

SIGUE LEYENDO: 

El actor que comenzó siendo doble de acción y terminó convirtiéndose en icónico galán de telenovelas

¿Maribel Guarda impidió que Andrés García le dispara a director de teatro? Esto respondió el actor

Andrés García reaparece tras FOTO en el hospital: ¿Qué enfermedades padece el actor?