OCTAVIO OCAÑA

Nerea González no olvida a su prometido Octavio Ocaña y "lo lleva" a romántico viaje: FOTOS

Bertha Ocaña reveló que muy pronto se podría dar a conocer lo que verdaderamente ocurrió el día murió Octavio Ocaña, pues ya solo están en espera de unos peritajes

ESPECTÁCULOS

·
Nerea no olvida a Octavio.Créditos: Foto: Especial

Fue el pasado 29 de octubre de 2021 cuando el espectáculo mexicano se vistió de luto con la inesperada muerte del joven actor Octavio Ocaña quien ganara popularidad gracias a su personaje de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, a casi 6 meses de su deceso su prometida Nerea González aún no lo olvida.

Y es que recientemente, Nerea viajó a Quintana Roo para pasar unos días de descanso y lo compartió con sus seguidores de Instagram, sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación es que porta aún ropa del fallecido actor.

Nerea besa a “Octavio”

Y es que además de portar una de las gorras que perteneció al famoso joven actor, Nerea aprovechó y dejó a la vista de todos el tatuaje que se hizo en honor a quien fuera su prometido.

Seguidores de la joven resaltaron y agradecieron a Nerea por no olvidar a “Tavo” como le dicen de cariño, además aseguran que es evidente el gran amor que le tenía al actor, pues aunque han pasado varios meses ella sigue recordando a Ocaña.

Pues en una de las fotografías que Nerea compartió en su cuenta oficial de Instagram aparece la joven besando el tatuaje con el rostro de Octavio que porta en uno de sus brazos.

Foto: IG @nerea.gogo

En otra imagen aparece Nerea sosteniendo la gorra que perteneció al hombre que se iba a convertir en su esposo, y algunos usuarios aseguran que parece como si la mujer que enamoró a Octavio  estuviera sosteniendo como si estuviera presente el actor.

Foto: IG @nerea.gogo

Por otra parte, la hermana del fallecido actor, Bertha Ocaña reveló que muy pronto se podría dar a conocer lo que verdaderamente ocurrió el día que asesinaron a Octavio Ocaña, pues ya solo están en espera de unos peritajes.


SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: Hermanas de “Benito” revelan cómo se verán en su participación en “Vecinos” | FOTO

bmz