REGIONAL MEXICANO

"Mi razón de ser" de la MS: ESTOS millones de dólares ha generado el tema que presuntamente plagió Horacio Palencia

Banda MS no puede cantar la canción en eventos públicos porque el autor tiene problemas legales y están a la espera de que todo se arregle

ESPECTÁCULOS

·
No pueden cantar el tema. @BANDAMSOFICIALCréditos: Foto: Instagram

Banda MS ha optado por quitar de la lista a la canción “Mi razón de ser”, uno de los grandes éxitos musicales que han vuelto famoso, el motivo es que los presuntos autores de la letra desarrollan un proceso legar por los derechos.

Aunque si es de los temas más solicitados por el público, Banda MS no puede cantar la canción en eventos públicos, algo que los llena de tristeza pues están acostumbrados a complacer a sus fans con lo mejor de las piezas que tienen en su repertorio.

Desde el 7 de marzo Horacio Palencia, quien siempre expresó ser autor del tema enfrenta un proceso legar, al igual que Sergio Lizárraga, dueño de Banda MS y otros integrantes de Universal Music, la parte acusadora es José Luis Calderón Águila quien se dice el dueño de la canción.

¿Qué pasará con el tema?

La Fiscalía General de la Republica no ha recibido las pruebas necesarias para llevar a la cárcel a Horacio Palencia o dar a José Luis Calderón la cantidad de dinero que pide.

Pues cabe señalar que “Mi razón de ser” ha recabado en todo este tiempo cerca de 20 millones de pesos, mismos que Calderón pide para liberar a todos los implicados del caso, según información del portal El Grafico.

“Mi razón de ser” fue lanzada en el año 2012, forma parte del noveno disco de estudo de Banda MS el cual se titula como la canción y Calderon menciona que la letra fue robada de unos casettes en donde grabó la melodía.

Los abogados de ambas partes siguen presentando algunas prueblas y la disputa por “Mi razón de ser” sigue presente y sin poder cantarse debido a las repetrcucines que esto ocaciona.

Seguir leyendo 

¿"Mi razón de ser” éxito de la Banda MS es un plagio?; su autor enfrenta cargos

Pepe Aguilar presenta su nuevo proyecto musical "Águila Real", ¿incluirá a Ángela?