REDES SOCIALES

Idéntica a su madre, así de hermosa luce Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Tiene 17 años y se lleva todas las miradas cada vez que hace su aparición en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Gwyneth Paltrow, Hija, Chris Martin.Fuente Instagram @gwynethpaltrow

Gwyneth Paltrow es una actriz y cantante estadounidense de 49 años, conocida por sus constantes apariciones en las películas de ‘Ironman’ y en algunos films de Marvel Estudios. La bella actriz estuvo casada con el líder de Coldplay, Chris Martin con quien tuvo dos hijos. Su hija mayor, Apple, se lleva todas las miradas por el gran parecido a su madre.

La ganadora de un Premio Oscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, logró tener su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en el año 2010. Todos estos galardones los obtuvo por la película ‘Shakespeare in love’ de 1998. En el Universo Marvel, Paltrow ha participado de siete películas, apareciendo por última vez en ‘Avengers: Endgame’ de 2019.

Gwyneth Platrow. Fuente Instagram @gwynethpaltrow

La vida amorosa de Gwyneth Paltrow ha estado siempre vinculada a celebridades famosas. Cuando era muy joven, su primer novio fue el actor estadounidense Robert Leonard (1991-1992). Su segunda pareja famosa fue Brad Pitt a quien conoció en 1994 y se terminó separando en 1997. Luego fue el turno de Ben Affleck con quien estuvo de novia por tres años (1997-2000) y de Luke Wilson (2001-2002). Desde el año 2003 hasta el 2014, estuvo casada con el músico Chris Martin, líder de Coldplay.

Paltrow y Chris Martin tuvieron dos hijos, de 17 y 15 años respectivamente. Pese a que están divorciados, la pareja de artistas mantiene una buena relación, y según lo manifestado por la actriz, el líder de Coldplay es un gran amigo y sobre todo, buen padre para sus hijos. Actualmente, la fundadora de la marca ‘Goop’ se encuentra casada con el productor Brad Falchuk, mientras que Martín estuvo en pareja con Dakota Johnson.

Chris Martin fue el esposo de la actriz. Fuente archivo

La hija mayor de los artistas se llama Apple y tiene 17 años. Es furor en las redes sociales cada vez que aparece por su gran parecido a su madre. Fue la propia actriz quien confesó que el nombre se le ocurrió a Martin y que durante el embarazo afirmó que si era niña, se llamaría Apple.

Gwyneth Paltrow y su hija Apple Martin. Fuente Instagram @gwinethpaltrow