FAMOSAS EN LAS REDES

Desde el gimnasio, Luz Elena González levanta pasiones con ajustado outfit deportivo | FOTOS

La guapa actriz impactó con su gran figura desde el gimnasio, robando suspiros entre todos los internautas

ESPECTÁCULOS

·
La famosa presumió su gran figura. Créditos: Especial

Una vez más, Luz Elena González se convirtió en tema de conversación este miércoles 27 de abril después de compartir varias fotografías en las que presumió su escultural figura mientras modela un entallado look deportivo que dejó al descubierto su belleza.

Tras consolidarse como una de las conductoras de televisión más hermosa, la modelo se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en Instagram, plataforma digital en la que cuenta con más de un millón de fans.

Fue precisamente en esta red social en donde la exprotagonista de "Cero en Conducta" y "Nosotros los Guapos" demostró que mantiene una envidiable figura a sus 47 años y así se lo hicieron saber todos sus fans. 

Luz Elena González presume cuerpazo

Hace unas horas, la exnovia de Luis Miguel compartió el secreto para mantenerse hermosa pues es una amante del ejercicio, disciplina que realiza día con día y que le ayuda a tener ese cuerpazo que la ha llevado a ser considerada de la más hermosas en el mundo del espectáculo. 

En la fotografía, la cual inmediatamente se volvió viral, vemos a Luz Elena González realizando una complicado rutina de ejercicio; sin embargo, se tomó unos minutos para presumir su figura con un entallado outfit que dejó poco a la imaginación.

Resulta que la conductora y actriz de televisión se tomó una foto arriba de una bicicleta, pero lo que más llamó la atención fue el ajustado look que vistió pues resaltó su tonificada figura, la cual levantó un millón de suspiros. 

"Hermosa", "Bella" y "Muñeca", fueron algunos de los comentarios que recibió Luz Elena González en su reciente actividad en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek: 5 FOTOS en bikini que dejan al descubierto su espectacular figura