CARLOS RIVERA

Carlos Rivera está por estrenar una canción dedicada a una mujer muy especial en su vida y no es su novia Cynthia Rodríguez

El cantante Carlos Rivera lanzará un tema que va dirigido a una persona especial, los fans no pueden creer que no sea para su novia

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los galanes de la música. FB@carlosrivera Créditos: Especial

En vísperas del Día de las Madres en México, Carlos Rivera ya dio a conocer cuál será el regalo que les tiene preparado a todas las fans que tienen la dicha de ser mamás, se trata de una canción muy especial que también es para la mujer más importante en su vida.

Y en esta ocasión no habla de Cynthia Rodríguez, actual pareja sentimental del cantante originario de Tlaxcala, sino de su madre María de Lourdes Guerra Martínez ya que asegura que es un tema que ha planeado compartir desde hace muchos años y por fin saldrá a la luz.

“Después de 20 años he grabado, 'Eres tú (Mamá)' la canción que le escribiera a mi mamá como regalo para el día de las madres. Mañana 28 de abril a las 17:00 hrs (MX) será para todas las mamás del mundo”, escribió el cantante en sus redes sociales para dar a conocer la noticia sobre su nuevo proyecto.

Los fans se habían emocionado porque aunque no se conoce la letra ni la melodía de “Eres tú (Mamá)", pensaban que por fin revelaría que espera un hijo con su pareja, pues en diversos momentos Cynthia ha expresado las ganas que tiene de ser madre.

Los mensajes de sus fans

“Será un éxito total cómo todo lo q haces y mil gracias x escribir una canción para todas las madres del mundo. Eres un gran ser humano, Dios te siga bendiciendo para seguir disfrutando de tus bellas canciones”

 

“Mil Gracias ,, en tu voz será sensacional, tu talento es admirable, a mi Madre le gustaba cantar y se la voy a dedicar a ella, bendiciones, y muchos éxitos que es disfrutes te lo mereces , mil gracias”

 

“Espectacular! Maravillosa dedicación y reconocimiento para nuestras madres (un ser maravilloso). Todas tus letras tocan nuestras alma, gracias por tanto, eres grande, te mereces solo lo mejor #EresTu”

 

Seguir leyendo 

En pantalones de cuero y playera ajustada, Carlos Rivera enciende palenque de Aguascalientes | VIDEO

¡Que tierno! Esto fue lo que hizo Carlos Rivera con los 3 millones de pesos que ganó en La Academia