ANDREA MEZA

Andrea Meza presume cinturita y torneadas piernas con sensual vestido de aberturas | FOTO

Meza fue la ganadora de Miss Universo 2020 y es la tercera mexicana en coronarse.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

Andrea Meza, quien recientemente fue Miss Universo, ahora se dedica a la televisión, pues como ella lo ha dicho, espera emprender una carrera artística, pero también domina muchísimo las redes sociales, principalmente a Instagram, donde suele publicar sus mejores outfits, como en esta ocasión, que subió una foto en la que se le ve con un vestido de aberturas que la hizo lucir elegante y sensual. 

Meza fue la ganadora de Miss Universo 2020, esta edición del certamen de belleza se atrasó por el Covid-19 y la mexicana tuvo su reinado durante 2021, el cual sólo duró siete meses; sus fans lamentaron esto, pues querían verla más tiempo como la mujer más hermosa del mundo. 

Andrea es la tercera mexicana en convertirse en Miss Universo, detrás de Ximena Navarrete quien ganó la corona en 2010 y Lupita Jones, en 1991. Por mientras, la ex modelo originaria de Chihuahua será presentadora de televisión para Telemundo, donde al parecer está más que contenta. 

Foto: Especial. 

Andre Meza, la reina de la moda 

La guapa conductora usó un vestido café de manga larga, el cual contaba con una abertura en la parte derecha de su cintura, así como en su pierna derecha, por lo que se vio muy sexy. Para completar el outfit llevó el pelo suelto, además de que en la parte del maquillaje optó por sombras oscuras, delineado negro y labios en color vino.

“Así da más gusto ir a trabajar”, escribió en la descripción de su foto; sus fans creen que estaba a las puertas de los fotos de Telemundo.  A inicios de este mes, la originaria de Chihuahua anunció que vivirá ahora en una zona exclusiva de Miami, donde al parecer estará con su novio Ryan Antonio. La casa tiene una vista espectacular hacia el mar y se ve que es un espacio muy lujoso.

SIGUE LEYENDO...

Mariazel, más bella que nunca, impone estilo en ajustado mini short | FOTO

Sugey Ábrego eleva la temperatura en transparencias y atrevido movimiento de caderas | VIDEO