YOSSTOP

'Y que le digo CHI': Yosstop se compromete con su novio Gerardo González; así fue el emotivo momento

La polémica youtuber le dio el 'sí' a su ahora prometido Gerardo González

ESPECTÁCULOS

·
Yosstop.¡Se casan! Yosstop se comprometió con su novio; así fue el romántico momento

La youtuber mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como 'Yosstop', empieza una nueva etapa al comprometerse con su novio Gerardo González. La influencer ha vivido uno de los años más turbulentos de su vida tras haber estado presa en el penal de Santa Martha Acatitla.

'Yosstop' fue detenida por elementos de la Policía de la CDMX el 30 de junio de 2021, acusada del presunto delito de posesión y distribución de pornografía infantil en agravio de Ainara 'N'. La noticia de la detención de la influencer cimbró al mundo del entretenimiento en México, y sentó las bases para una regulación de los contenidos que se comparten en YouTube.

La ficha de detención de Yosstop en junio de 2021

Ciertamente, el video que hundió a Yos fue 'Patética generación' en el cual narraba la presunta violación de la que fue víctima Ainara 'N', además de lanzar insultos misóginos contra la joven. Todo esto fue suficiente para que la Fiscalía de la CDMX armara un caso en contra de la youtuber que derivó en su detención.

El 3 de noviembre de 2021, tras pasar más de 5 meses recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla, Yosstop fue liberada tras llegar a un acuerdo reparatorio en el que se comprometía a cumplir con ciertas condiciones como capacitarse y crear contenido en materia de violencia de género, además de entregar una cantidad de dinero y bienes inmuebles a la víctima Ainara.

Yosstop se compromete con Gerardo González

En el video compartido a través de sus redes sociales, se observa que Gerardo guía a Yos con los ojos vendados a través de un jardín en el que regaron pétalos de rosas. Un mariachi toca mientras el novio se arrodilla para pedirle matrimonio a Yos. La influencer se mostró conmovida ante el gesto de su novio y ofreció su mano para que le colocara el anillo.

Y que le digo: CHI.
Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito