REALITIES SHOWS

Survivor México 3: Revelan nombres de los primeros participantes, ¿Gomita estará en el reality?

Si Gomita llega a dicho reality nuevamente podría estar cerca de Laura G, con quien tuvo una muy mala relación cuando ambas trabajaban en Sábadazo

ESPECTÁCULOS

·
¿Gomita llega a survivor?Créditos: Foto: Especial

Tal y como se anunció al inicio de este 2022, este año estaría lleno de estrenos de realities shows, pues se espera el regreso de Big Brother, La Academia y Survivor México, es justamente de éste último del cual ya se tienen noticias.

Aunque aún no se revela el día y hora del estreno de la tercera edición del reality de supervivencia, en redes sociales ya circulan algunos de los posibles participantes de esta temporada.

¿Quiénes son los participantes de Survivor México 3?

De acuerdo con la influencer experta en espectáculos conocida como “La Comadrita” cuya cuenta oficial de twitter es @LaComadritaOf2 reveló esta tarde algunos de los nombres de los famosos que presuntamente podrían ser parte de la tercera edición de “Survivor México”.

Algunos de los nombres que la fuente citada anteriormente confirmó fueron: Reyna López quien es actriz y bailarina, Diego Cardenas (Blogger y productor de teatro), el actor Ferdinando Valencia, Anderson Diaz (modelo e influencer) y la maquillista Pamela Segura.

Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, uno de los nombres que más llamó la atención fue sin duda el de la conductora e influencer Araceli Ordaz  mejor conocida como “Gomita”, quien hace tan solo unos días estuvo como invitada en el programa Hoy, de confirmarse su entrada al reality una vez más estaría cerca de su archirrival Laura G.

Foto:Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Manelyk se olvida de Acapulco Shore y La Casa de los Famosos; ahora se integra al programa Hoy

bmz