PROGRAMA HOY

Desmantelan al equipo de Andrea Legarreta; excolaboradora de Hoy se va de Televisa y llega a la competencia

Todo parece indicar que la guapa conductora y modelo busca nuevos retos profesionales o al menos as el rumor que circula en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Especial

Todo parece indicar que TV Azteca dará un nuevo golpe al equipo del programa Hoy, encabezado por Andrea Legarreta, pues de manera extraoficial comenzó a circular que una de las colaboradoras más queridas saldría de Televisa para participar en un nuevo reality show del Ajusco.

Como sabes, desde hace varios años, las televisoras se mantienen en constante competencia por acaparar los mayores niveles de audiencia y por ello intentar renovar los nombres de sus colaboradores sin importar que tengan un destacado pasado con sus rivales. 

En este sentido, los rumores apuntan a que una de las estrellas más importantes de Televisa estaría evaluando su continuidad pues aparentemente le llegó una nueva oferta de TV Azteca para protagonizar uno de los proyectos más ambiciosos en este 2022. 

TV Azteca se llevaría a excompañera de Andrea Legarreta

Hace apenas unos días, el programa Hoy se vistió de manteles largos para darle la bienvenida como colaboradora invitada a la famosa influencer y creadora de contenido "Gomita", quien inmediatamente fue bien recibida por los televidentes.

En aquella ocasión, la modelo dejó una buena impresión después de convivir con todo el elenco encabezado por figuras de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza. 

A pesar de la gran impresión que dejó como conductora invitada al programa Hoy, Gomita estaría traicionado a Televisa para irse a TV Azteca ya que su nombre comenzó a aparecer como posible participante de la nueva temporada de Survivor México 2022. 

De acuerdo con la experta en temas de la farándula, La Comadrita, Gomita formará parte de los famosos que pondrán a prueba su resistencia física y mental en la nueva edición del controversial reality show transmitido por el Ajusco. 

En caso de que la información sea cierta, Gomita pondría punto final a su paso por San Ángel, lugar en el que colaboró en programas como "Sabadazo", "Programa Hoy" y "¡Cuéntamelo Ya!". 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta presume cuerpazo con ajustado jumpsuit y se convierte en la más bella de Televisa

Curvy Zelma deja poco a la imaginación con coqueto bañador que resalta sus encantos | FOTO