EN LA RED

De frente: Andrea Meza, ex Miss Universo, demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

Andrea Meza, miss Universo en 2020 demostró que sigue siendo de las mujeres más hermosas del mundo.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza.Créditos: Instagram.

Andrea Meza, que fuera elegida Miss Universo en el año 2020, sigue derrochando glamour, elegancia y belleza con cada post que publica en sus redes sociales. Meza  tiene el don de cautivar a sus seguidores mostrándoles el por qué fue elegida como la representante de la belleza universal con el mandando más corto de la historia.

Andrea Meza fue seleccionada para presentar la gala de los premios Latin American Music Awards 2022 y allí encandiló con sus look elegidos. Allí, fue la encargada de entrevistar a los famosos para la cadena NBC y Telemundo. En una serie de publicaciones, la presentadora mostró cómo vivió ese gran momento. El vestido que lució fue un elegante vestido negro con pedrería y capa de Valdrin Sahiti.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza.

Los comentarios ante el impactante atuendo de la ex Miss Universo no se hicieron esperar y los seguidores dejaron sus reacciones en la publicación.  “La mexicana sigue triunfando”, “Bella, regia, divina, majestuosa”, “Qué orgullo de mexicana exitosa”, “Bellísima, me encantó ese vestido”, fueron parte de los elogios que le dedicaron en Instagram.

Recientemente Andrea Meza se mostró  en Instagram, momentos antes de ingresar al programa que conduce, y fiel a su estilo, volvió a enamorar sus más de dos millones de seguidores. Sentada con un vestido negro, maquillaje y grandes aretes, la ex Miss Universo se ganó más elogios.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza.

El posteo de la hermosa Andrea Meza en la red social de la camarita, donde también tiene una gran cola de caballo y posa con diferentes posturas,  le valió  cerca de 12 mil corazones de likes y comentarios de todos los estilos donde abundan los corazones en emojis.