DANNA PAOLA

Danna Paola: ¿Quién es y a qué se dedica el papá de la guapa cantante?

La protagonista de “Élite” mantiene una relación bastante cercana con su familia, siendo su padre uno de los principales impulsores de su carrera musical

ESPECTÁCULOS

·
Danna y su papá tienen una gran relaciónCréditos: Instagram

Danna Paola es una de las actrices y cantantes más reconocidas en la actualidad. Su talento y belleza quedó reflejado en sus grandes éxitos musicales, así como en la colaboración en grandes proyectos en la pantalla chica como “Élite”. En esta ocasión vamos a presentar a uno de los grandes pilares, estamos hablando de su padre.

Si bien es cierto que la cantante de “Un mundo de caramelo” mantiene su vida privada bastante alejada de la prensa, pero esto no quita que de vez en cuando reveles algunos detalles a sus fans en redes sociales. Siendo su familia algunas de las principales personas que muestra.

Ahora vamos a explicar quien es su padre y su importancia dentro de su carrera, ya que Juan José Rivera no solo es el manager, sino que es uno de los grandes pilares e impulsores de Danna. Se tiene que recordar que la joven mexicana comenzó su carrera a los 5 años cuando participó en “Rayito de Luz”.

Quién es el papá de Danna Paola

Juan José Rivera, al igual que su hija, forjó una carrera importante en el mundo de la música, pero él en la década de los 80. A lo largo de su carrera perteneció a la agrupación ‘Ciclón’, siendo la más importante dentro de su paso por la música.

Su vida cambió cuando nacieron sus hijas, ya que decidió dedicarse a su familiar para después llevar la carrera musical y actoral de Danna, dejando un gran sabor de boca, ya que la mexicana cuenta con grandes éxitos en la pantalla chica y en el mundo de la música. La unión con su hija terminó cuando ella cumplió 19 años ya que decidió seguir su camino sola.

En entrevistas confirmó que, en lugar de alejarlos, la separación laboral terminó por unirlos más, ya que afianzó dicha relación. A nivel personal, Juan José se separó de su mujer en el 2007, pero esto no lo alejó de sus hijas y el amor que le demostraba día con día.

Te puede interesar: Danna Paola: así lucía a los 5 años en su debut de TV | VIDEO