DANNA PAOLA Y BELINDA

Danna Paola y Belinda podrían protagonizar el remake de esta famosa película JUNTAS

Danna Paola y Belinda podrían actuar juntas para el remake de "Chicas pesadas", así lo dio a conocer famoso productor mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola y Belinda podrían actuar juntas..Créditos: Foto: Especial

Belinda se ha consolidado dentro de la industria del espectáculo en México como una de las mujeres más seguidas por los reflectores, esto en ocasiones se debe a las polémicas de la cantante.

Sin embargo, no sólo el aspecto tendencioso es lo que llama la atención de la mujer que ha enamorado a diversos cantantes como Lupillo Rivera o Christian Nodal, sino que también Beli es reconocida gracias a su talento.

NO TE PIERDAS - Danna Paola, ¿se burla de Belinda?; imita atrevida pose y desata controversia

Belinda regresa al mundo actoral

Se sabe que tras su truene con Christian Nodal (el pasado mes de febrero de 2022) la famosa actriz y cantante Belinda ha retomado su carrera como actriz.

Recordemos que Belinda inició en el mundo de la actuación desde que era muy pequeña, y uno de sus primeros papeles protagónicos se dio en la telenovela infantil “Cómplices al rescate”, misma en donde Belinda protagonizó a los dos papeles protagónicos, el de Mariana y el de Silvana.

QUIZÁ TE GUSTE:  'Me da mucha risa', dice Danna Paola sobre el vestuario idéntico con Belinda

Sin embargo, recientemente hemos visto a la famosa cantante volviendo al gremio actoral, y esto lo hizo a través de la serie española de Netflix Bienvenidos al Edén, en donde Belinda ha robado cámaras.

Belinda podría actuar con Danna Paola

Es precisamente bajo este panorama que ahora ha llamado la atención el hecho de que Belinda podría regresar también al teatro y esto podría suceder al lado de Danna Paola.

TE RECOMENDAMOS: Danna Paola le copia descaradamente sensual look a Belinda, ¿Quién luce mejor?

Esta información fue revelada por el productor mexicano de teatro y Alejandro Gou, considerado uno de los más importantes en su gremio, quien se encuentra a la espera de que le vendan los derechos de la historia de la película “Mean Girls”, mejor conocida como “Chicas pesadas” misma que es un icono y a pesar de que fue lanzada en 2004 sigue siendo una de las favoritas por el público, ya que es protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

Y es precisamente dentro de este panorama que ahora ha llamado la atención el hecho de que ambas famosas pudieran actuar juntas en esta producción pero en su formato de teatro.

“Ya estoy friegue y friegue para que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda“, reveló el productor ante la prensa que acudió a la última función de la puesta en escena “José El Soñador”.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿Ya son amigas? Danna Paola felicita a Belinda por su decisión de mudarse a España | VIDEO