NAILEA NORVIND

¿Qué estudió Nailea Norvind? Este es el grado de estudios de la villana de telenovelas

La actriz y empresaria, es una de las más famosas y representativas de nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Nailea Norvind saltó a la fama tras su aparición en la telenovela "Quinceañera"Créditos: Archivo | Cuartoscuro

Sin duda, una de las grandes actrices de las que puede presumir nuestro país es Nailea Norvind, pues ha trabajado en cine, teatro y televisión con diversos personajes que se han robado el corazón de los espectadores; el más recordado es Leonor, la villana de la tele¡novela juvenil "Quinceañera".

Pero el genio de la güera consentida no es casualidad, pues es hija de Eva Norvind, una mujer que trabajó como vedette en México, se educó en Estados Unidos, acaparó los reflectores al ser sexoterapeuta y dominatrix. Por si fuera poco casi la expulsan de tierras aztecas por estar adelantada a la época y tocar temas como los métodos anticonceptivos y el amor libre. 

Hoy, la Dinastia Norvind continúa gracias a las talentosas hijas de la histrión: Naian y Tessa Ía, quienes también son actrices y hasta el terreno musical están conquistando. 

¿Qué estudió Nailea Norvind?

Como todo niño, Nailea Norvind tuvo su educación básica; sin embargo, al saber de inmediato que quería estar frente al público e interpretar diversos papeles para convertirse en toda una celebridad luchó hasta que le abrieron las puertas del Centro de Educación Artística (CEA) de la televisora de San Ángel, donde absorvió todos los conocimientos necesarios para convertirse en quien es hoy por hoy.

Tal ha sido la formación de Nailea que ha aparecido en Festival Mexicano de Dramaturgia Contemporánea, DramaFest, el más importante y reconocido del país.

De igual manera, la ganadora de los Premios TVyNovelas por ser la mejor villana, ha hecho apariciones en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con lecturas como "Marina e Isabel" de Bárbara Colio en el Centro Universitario de Teatro del Centro Cultural de la Máxima Casa de Estudios. 

Nailea Norvind en la actualidad

Sin separarse de su pasión actoral, Nailea Norvind no se quedo con los brazos cruzados cuando la pandemia del Covid-19 le declaró la guerra a la humanidad y provocó que muchas producciones se detuvieran por las olas de contagios. 

Echando mano de sus conocimientos se convirtió en toda una empresaria cuyos productos son alimentos orgánicos sin aditivos ni conservadores ni pesticidas. Así, ella seguía trabajando, generando y además ayudando a la salud de las personas. 

SIGUE LEYENDO:

Laura Zapata señala a persona cercana a Silvia Pinal como involucrada en intento de robo en su casa

Paola Rojas: Las FOTOS que demuestran que es la mujer más elegante de la televisión

"¿Qué estás dispuesta a hacer?": Monick Huitrón revela que Paco Stanley la acosó cuando tenía 15 años | VIDEO