MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría: Estos son todos los TATUAJES de la bella conductora | FOTOS

La querida "hermana disfuncional" de "Me Caigo de Risa" también se ha realizado otras modificaciones corporales además de los tatuajes

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Echeverría tiene 8 años formando parte de "Me Caigo de Risa". Créditos: IG: mecaigoderisaof

En los últimos meses, la popularidad en redes sociales de Mariana Echeverría ha ido en constante aumento por lo que el interés en saber acerca de su vida personal también ha incrementado de manera considerable y una de las dudas más recurrentes que existen entre los seguidores de “la hermana disfuncional” de “Me Caigo de Risa” es saber cuántos tatuajes tiene, así que en esta nota aclararemos esta duda y también te diremos otros datos que posiblemente no sabías acerca de la también actriz.

El nombre completo de la bella conductora y actriz es Fanny Mariana Echeverría Osnaya, es originaria de la Ciudad de México y actualmente tiene 37 años, inició su carrera dentro de la farándula a mediados de la década de los 2000, el programa que la catapultó a la fama fue “Se Vale” donde demostró ser sumamente carismática y tras su salida de dicho programa comenzó a participar en diferentes producciones de corte cómico y de entretenimiento.

Mariana Echeverría es un elemento imprescindible de MCDR. Foto: Especial 

Desde el 2014 forma parte de “Me Caigo de Risa” programa que le ha permitido consolidarse como una de las máximas figuras femeninas de la televisión y desde hace algunos meses también conduce “Faisy Nights” junto a Omar Pérez Reyes, quien es mejor conocido como Faisy.

¿Cuántos tatuajes tiene Mariana Echeverría?

Hasta donde se sabe, Mariana Echeverría solo tiene un tatuaje, el cual, es sumamente discreto por lo que hay muchas personas que ni siquiera saben de su existencia. Este tatuaje de la también actriz se ubica en la muñeca de su brazo izquierdo y se trata de por lo menos seis estrellas de cinco picos cada una.

Como se mencionó antes, este tatuaje es sumamente discreto, además, cuando usa pulseras o reloj se cubre casi por completo, además, es muy poco frecuente que lo presuma en sus redes sociales. Cabe mencionar que se desconoce la fecha en la que se realizó este tatuaje o si tiene algún significado especial para ella o si solo es un elemento estético.

Es importante señalar que esta no es la única modificación corporal a la que se ha sometido Mariana Echeverría pues hace alrededor de un año se realizó una perforación en la lengua en pleno programa en vivo junto a Faisy y Mariazel, además, hace algunos años también tenía un piercing en el ombligo.

De momento, se desconoce si Mariana Echeverría tiene pensado realizarse alguna otra perforación u otro tatuaje, pero dicha posibilidad se ve sumamente lejana pues cuando se realizó la perforación en la lengua la pasó muy mal por el dolor.

SIGUE LEYENDO:

Mariana Echeverría: 5 FOTOS desde la playa que demuestran toda su belleza

Mariana Echeverría muestra la mejor forma de llevar minifalda, hace olvidar a Mariazel