ESPECTÁCULOS

Exatlón México: atleta del equipo de famosos seduce con minishort negro | FOTO

La joven atleta formó parte de la primera generación junto con Ana Lago, Daniel Corral, Rommel Pacheco y su amiga Kenia Lechuga

ESPECTÁCULOS

·
La atleta del equipo de los famosos luce espectacular Créditos: Instagram/gloriamurillomx

La atleta de alto rendimiento y miembro de la primera generación del Exatlón México junto con hijo de Octagón, Daniel Corral y Ana Lago entre otros, Gloria Murillo, difundió un par de imágenes en su cuenta de Instagram en las que se ve espectacular (algo a lo que ya nos está acostumbrando últimamente).

La atleta de velocidad y originaria de Nuevo León, mostró una faceta poco conocida, pero vaya que deslumbró con su imagen sexy, enmarcada por un atuendo digno de toda una modelo de Victoria Secret, marca que hace poco tiempo anunció que entre sus filas contaba con la joven integrante del equipo de los famosos y de los Titanes.

Gloria luce un minishort en color negro que deja ver perfectamente su esbelta cintura, además de una chamarra deportiva corta en color blanco, que la hace lucir muy sexy, cosa que a sus fans les agrada. 

Consentida roja 

Las imágenes lograron conseguir cientos de comentarios, así como de varias compartidas, lo que no sabemos (ya que Gloria se reserva ese dato) es el número de corazones que recibió por sus imágenes, seguramente a ella le encanta recibir buenas noticias de una manera más personal.

La integrante de los titanes y los famosos, se ve que la pasó de lujo recientemente en playas de Quintana Roo y no dudó un segundo en demostrarlo con varias imágenes épicas de su hermosa y sensual figura junto a otras de sus amigas en días recientes, entre ellas destaca su amiga y también integrante de los rojos, Kenia Lechuga.

Tanto Gloria como Kenia, son dos de las atletas consentidas del equipo rojo a lo largo de la historia de la competencia, que en estos días está viviendo otro momento estelar con las semifinales y final del Exatlón All Star.

SEGUIR LEYENDO:

Gloria Murillo de Exatlón impacta con bikini blanco desde la playa | FOTO

Gloria Murillo, atleta de Exatlón pone un alto y denuncia a su agresor; redes la apoyan | FOTO

5 bikinis ideales para las mujeres atléticas que no habías visto de las integrantes del Exatlón México