EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México All Star: Evelyn tiene mejor relación con Mati que con su novio; pruebas lo evidencian

A lo largo de la temporada, Mati y Evelyn demostraron que llevan una bonita relación a pesar de ser de equipos rivales. Ahora surgen pruebas que demuestran que se lleva mejor que con su pareja

ESPECTÁCULOS

·
Mati y Evelyn tienen una de las relaciones más bonitas de ExatlónCréditos: Instagram

Exatlón México All Star está cada vez más cerca de llegar a su fin, pero antes de terminar las polémicas siguen surgiendo en las playas de República Dominicana. En esta ocasión se trata de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, quienes a pesar de ser rivales llevan una bonita relación.

Los fans del reality deportivo más visto en México no dejaron escapar la oportunidad de demostrarle al mudo que Mati y Evelin llevaban una bonita relación. El problema fue cuando se dijo que esta relación es mejor que la que Guijarro tiene con su novio.

En esta ocasión compartieron un video donde se pueden ver algunas imágenes donde aparece la integrante del equipo azul junto a Allan Acosta, con quien sostiene una relación desde hace algún tiempo, y posteriormente se le puede ver conviviendo con su rival en Exatlón. Este momento fue llamado mavelyn en redes sociales.

Quién es el novio de Evelyn

Evelyn y Alan llevan un tiempo juntos, pero a diferencia de lo que todos puedan pensar, la relación parece no estar en un buen momento. Esto debido a las pruebas que expuestas en Tik Tok. Pero ahora vamos a revelar quién es y a que se dedica el novio de la integrante del equipo azul.

Acosta es un amaten de los deportes y la vida fitness, siendo una similitud que tiene con la concursante de Exatlón México. Allan es instructor profesional de fitness desde 2013, es CEO de Station 24 Fitness, un gym que cuenta con varias sedes en algunos estados de la República Mexicana. La pareja de Evelyn vive en Jalisco. Estudió ingeniería industrial en el Tecnológico de Monterey, también cuenta con estudios sobre administración de empresas.

Ahora solo queda esperar que termine el camino de Evelyn o de Mati en la temporada de Exatlón México All Star, misma que entrará en su fase final esta semana, para saber si lo que ocurrió en las playas de República Dominicana fue una amistad del reality o saliendo siguen llevándose de la misma forma y con la misma química que se mostró frente a las cámaras.

Te puede interesar: Exatleta de Exatlón enciende la red con leggins azules y figura de impacto | FOTO