DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos más vistos de abril 2022 que puedes ver hoy mismo

Los estrenos de primavera se han posicionado como lo más visto en Corea y a nivel internacional

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya sabes qué series están en tendencia?Créditos: Especial

Las series coreanas que se estrenaron durante la primavera se han convertido en todo un fenómeno en Corea del Sur. De marzo a abril de 2022 estos doramas han sido una sensación en la TV y plataformas de streaming con pocos episodios al aire, te decimos cuáles son y dónde verlos. 

El fenómeno coreano del K-Pop y doramas se ha vuelto mucho más popular en los últimos años, además, cada lanzamiento es una nueva oportunidad de sumergirse en historias llenas de intriga, de romance, acción, perturbadoras o demasiado tristes para desahogarte. Te compartimos la lista de los K-dramas más vistos de abrirl 2022

Doramas más vistos de abril 20202

  • Again my life

Dorama coreano que puedes ver en Viki actualmente, es protagonizado por Lee Joon Gi. La trama se centra en un fiscal que intenta atrapar a un político corrupto, sin embargo, termina muerto. Cuando despierta, descubre que regresó a la vida, pero años antes de que murieran sus padres y entrara a la universidad. Con esta nueva oportunidad de vida, buscará cobrar venganza y cumplir con su cometido. 

  • A Bussines Proposal

Drama coreano que puedes ver en Netflix, ha sido todo un fenómeno gracias a su webtoon. La historia sigue la vida de una joven que se hace pasar por una de sus amigas en una cita a ciegas. Ahí conocerá al CEO de la empresa donde trabaja y quien decide casarse con la primera mujer que conozca para que su abuelo deje de presionarlo. 

  • It's Beautiful Now

Dorama que retrata de forma realista las generaciones actuales de Corea, ya que los jóvenes ya no quieren salir ni casarse. También muestra el significado de la familia. Lee Hyun Jae es un abogado de divorcios que no está dentro del amor, pues ha estado muy ocupado con lo que realmente le gusta, todo cambia cuando conoce a Hyun Mi Rae. 

Sigue leyendo: 

BTS: Jungkook y Jennie de BLACKPINK se “unen” gracias a esta serie

Super Junior, NCT, EXO y más se presentarán en el SMTOWN de Japón 2022???????