ESPECTÁCULOS

Vanessa Claudio da cátedra de estilo con blusa brillante con escote pronunciado | FOTO

La actriz, conductora y modelo puertorriqueña una vez más sorprendió con un look espectacular en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y conductora es una de las bellezas más queridas en Tv Azteca Créditos: Archivo

Vanessa Claudio una vez más sorprendió a sus fans y seguidores de redes sociales con un atuendo muy elegante y sensual, con el que llamó poderosamente la atención, sobre todo por el porte y belleza que la caracteriza.

La conductora de “Al Extremo”, está viviendo una de sus mejores etapas en su carrera y de las mejores épocas como parte del elenco de Tv Azteca, siendo una de las consentidas del público mexicano y de las audiencias que regularmente ven su trabajo a través de la pantalla chica.

La también modelo luce una sexy blusa con olanes en color ocre, coronado por un escote muy hermoso que deja al descubierto el pecho, mientras que en la parte de debajo de la cintura, luce un pantalón en color claro y finalmente, pendientes enormes y un discreto detalle en el centro del pecho.

La fotografía compartida por Claudio obtuvo en pocas horas poco más de 20 mil reacciones, miles de corazones de me gusta, cientos de comentarios de apoyo y de agrado por la increíble figura que mantiene la puertorriqueña, además de decenas de enlaces compartidos para que otros usuarios admiren no solo la figura de Vanessa sino también su trabajo en la farándula.

El mejor descubrimiento de todos los tiempos, es que una persona puede cambiar su futuro solo con cambiar su actitud! Oprah

 

Vanessa está pasando por una de sus mejores etapas en México, recordemos que su pasado incluye su participación en el concurso Miss Intercontinental 2006 celebrado el 15 de octubre de 2006 en Nassau, Bahamas, en representación de Puerto Rico.

En la última noche del concurso, Vanessa accedió a las semifinales, donde fue una de las cinco finalistas. Terminó siendo la primera finalista y ganando el premio Miss Simpatía.

Además, la sensual actriz y modelo terminó sus estudios de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, graduándose con honores y se especializó en publicidad y relaciones públicas; se recibió del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT).

Fue ganadora de la edición 2016 de la Academia de Venga la alegría en Tv Azteca

SEGUIR LEYENDO:

Exatleta de Exatlón enciende la red con leggins azules y figura de impacto | FOTO

Vanessa Claudio: Ellos son TODOS FAMOSOS que enamoró la conductora puertorriqueña

Al natural Vanessa Claudio eleva la temperatura con sólo un sombrero: FOTOS