MARIAZEL

Mariazel: Ellos son TODOS los HIJOS de la bella actriz y conductora | FOTOS

La querida actriz y conductora ha demostrado a través de sus redes sociales que es una madre ejemplar

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel atraviesa por una de las mejores etapas de su carrera profesional. Créditos: IG: @mariazelzel

Mariazel ha aumentado su popularidad de forma significativa en los últimos meses por lo que el interés en conocer más a fondo su vida personal también se ha incrementado de manera notable y una de las dudas más recurrentes que existen en torno a “la hermana disfuncional” de “Me Caigo de Risa” es saber cuántos hijos tiene y a qué se dedican, así que en esta nota te diremos este y otros datos que posiblemente no sabías sobre la también actriz.

El nombre completo de la actriz, conductora y comediante es Mariazel Olle Casals, actualmente tiene 40 años, su pareja es el también actor Adrián Rubio y aunque nunca se han casado tienen más de 15 años viviendo en unión libre.

Según lo ha declarado la propia Mariazel, conoció a su actual esposo a principios de la década de los 2000, cuando ambos estudiaban en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, también ha detallado que el actor tuvo un matrimonio previo, pero se desconoce si tuvo descendencia. La historia de amor de Mariazel y Adrián Rubio no inició de la mejor manera pues se sabe que luego de algunos meses, terminaron debido a que la conductora se fue a vivir un tiempo a su natal España, pero a su regreso, se dieron una nueva oportunidad y se han mantenido juntos desde entonces.

En más de una ocasión, Mariazel y el propio Adrián Rubio han mencionado que no creen en el matrimonio, sino que prefieren reafirmar su amor día a día sin ningún tipo de obligación y es así como se han consolidado como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, prueba de ello es que se convirtieron en ganadores del reality de parejas llamado “Inseparables, amor al límite”.

¿Quiénes son los hijos de Mariazel?

Pese a que Mariazel tiene una relación de más de 15 años, solo tiene una hija, se llama Laia y nació en 2012, por lo que actualmente debe tener alrededor de 10 años de edad, por lo que se dedica a cursar la primaria de la educación básica.

A través de redes sociales, Mariazel ha dejado ver que es una mamá modelo pues pese a lo largo y agotadoras que pueden llegar a ser sus jornadas de trabajo siempre tiene un momento para su hija, con quien comparte fotografías a través de Instagram de forma recurrente.

Pese a su corta edad, Laia ya ha dado muestras de que intentará seguir los pasos de su madre y prueba de ello es que a sus escasos 10 años ya es toda estrella en redes sociales pues en su perfil de Instagram ya tiene más de 23 mil seguidores a quienes les comparte algunas de sus aventuras de su día a día.

Hasta el momento, Mariazel no ha revelado si dentro de sus planes está tener más hijos, sin embargo, se cree que esta posibilidad esté muy lejana debido a que actualmente atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística.

SIGUE LEYENDO:

Mariazel: estos son todas las CIRUGÍAS que ha confesado la conductora

Mariazel: Estas fueron las 3 polémicas que marcaron su paso por 'Me Caigo de Risa'