LUCERO

Lucero: Estos son todos los negocios que la volvieron MILLONARIA

‘La Novia de América’ es una de las famosas más queridas de México, pero más allá del dinero que puede generar con su carrera tiene una serie de negocios que la volvieron millonaria

ESPECTÁCULOS

·
Lucero cuenta con 75 millones de dólares aproximadamente Créditos: Archivo

Lucero es una de las mujeres más queridas en el mundo del espectáculo en México. Su talento, su sonrisa y belleza en general la llevaron a formar parte de grandes proyectos; pero más allá de los grandes éxitos en su vida profesional, la cantante tiene algunos negocios que la llevaron a tener una gran cantidad de dinero en sus cuentas de banco.

Se tiene que mencionar además de su carrera musical, también cuenta con una extensa trayectoria en la televisión mexicana. Dicha situación la llevó a ganar una cantidad de dinero, pero fuera de esto, ‘La Novia de América’ cuenta con otros negocios que le ayudan a pagar sus deudas. Se dice Lucerito estudia en uno de los colegios más costosos de Estados Unidos.

Se dice que la cantante acumula una fortuna de cerca de 75 millones de dólares, esto según la revista de People With Money. En el artículo, revelaron algunos de los negocios y propiedades que tienen. En el texto aseguran que muchos de los negocios los cerró en la cima de su carrera.

Los negocios

Entre los negocios que ha tenido la cantante a lo largo de su vida que le llevaron a juntar los millones de dólares en la cuenta de banco se encuentran: actriz de cine, actriz de televisión, cantante, podcast, libros bienes raíces, música, venta de la boda de Manuel Mijares, publicidad, redes sociales, conducción de TV.

Se tiene que mencionar que Lucero lleva unos años lejos de la televisión mexicana. La última colaboración en TV fue cuando fue coach en un reality de música. Hablando de telenovelas, su última participación fue en “Soy tu dueña”.

En la pandemia, Lucero apareció en conciertos junto a su expareja y sus hijos. Además de estrenar un nuevo podcast que lanzó a través de todas las plataformas musicales. En dicho proyecto, la ‘Novia de América’ cuenta algunas de sus experiencias y da a conocer detalles de su vida que pocas personas conocen.

Te puede interesar: Lucero: Estos son los negocios con los que logró su fortuna la "Novia de América"