EXATLÓN MÉXICO

Gloria Murillo de Exatlón impacta con bikini blanco desde la playa | FOTO

La atleta del equipo rojo estuvo acompañada por otra gran celebridad de los escarlatas en las playas de Cancún

ESPECTÁCULOS

·
La atleta roja se muy sensual y espectacular Créditos: Instagram

La atleta regiomontana Gloria Murillo lució muy sexy en la playa junto a otras chicas, mientras tostaban sus pieles enfundadas en diminutos bikinis que volaron la imaginación de los seguidores de una de las atletas más carismáticas del equipo rojo en el Exatlón México a lo largo de sus cinco temporadas.

La integrante de los titanes y los famosos, se ve que la está pasando de lujo en playas de Quintana Roo y no dudó un segundo en demostrarlo con varias imágenes épicas de su hermosa y sensual figura.

Murillo luce muy sexy, recordemos que hace poco anunció que forma parte de las campañas publicitarias de marcas como Victoria's Secret, con un bikini de dos piezas completamente blanco, en la playa de Cancún y a lado de ella, un equipo de varias amigas cercanas y un "colado".

Una grata sorpresa

Gloria se ve hermosa, su fotografía fue compartida por cientos de sus seguidores y en pocos minutos obtuvo más de 13 mil reacciones, la mayoría de ellas corazones de aprobación y comentarios sobre una de las chicas que la acompañaban.

Así es, entre las chicas que aparecen junto con Gloria, destaca su compañera y amiga, Kenia Lechuga, atleta que formó parte de la primera generación del Exatlón junto con Gloria, Ana Lago, Daniel Corral, Rommel Pacheco y el luchador Octagón.

Tanto Gloria como Kenia, son dos de las atletas consentidas del equipo rojo a lo largo de la historia de la competencia, que en estos días está viviendo otro momento estelas con las semifinales y final del Exatlón All Star.

SEGUIR LEYENDO:

Gloria Murillo, atleta de Exatlón pone un alto y denuncia a su agresor; redes la apoyan | FOTO

Famosa atleta de Exatlón México deslumbra en redes como modelo de Victoria Secret | FOTO

5 bikinis ideales para las mujeres atléticas que no habías visto de las integrantes del Exatlón México