TANIA RINCÓN

Tania Rincón: 5 FOTOS en bikini con las que presume su impactante figura

Tania Rincón es una de las conductoras más carismáticas y guapas de la televisión mexicana.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

A un año de haberle dado la bienvenida a su hija Amelia, su segunda hija, Tania Rincón tiene un tremendo físico y constantemente presume su fuerza y su abdomen marcado. Mantenerse delgada y con músculos es sencillo para ella, pues la exintegrante del programa Venga la Alegría ha acostumbrado su cuerpo a hacer mucho ejercicio. Hoy te presentaremos 5 fotos en donde luce increíble con bikini. 

En su cuenta oficial de Instagram, la michoacana muestra cómo hace ejercicio, así como de sus mejores outfits, algunos de ellos son en bañador. Pero sin duda alguna, Tania luce espectacular con cualquier cosa que lleve puesta. 

Foto: Especial. 

Tania es su propia inspiración

Hace cerca de un año, la guapa conductora mencionó que las fotos viejas le sirven de inspiración para recordarle que con esfuerzo y disciplina puede volver a tener el abdomen lleno de músculos, incluso bromeó con la situación al remarcar que hace unos meces lo tenía de “lavadero pero con mucha ropa acumulada”.

Foto: Especial.

Tania tiene un humor muy peculiar 

Hace unos días protagonizó una polémica durante una de las transmisiones del programa "Hoy", pues durante una visita de Francisco "Kikín" Fonseca, Tania Rincón albureó al exfutbolista. 

Foto: Especial.

En uno de los segmentos del programa, "Kikín" participaba en la elaboración de las famosas velas aromáticas, momento en el que mencionó uno de los ingredientes: "la vergamota", lo ual fue utilizado por la también modelo para hacerle burla a Fonseca; en redes sociales muchos se rieron, pero otros lo vieron como un gesto "vulgar". 

Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

Desde la playa, Yanet García sube la temperatura con FOTO en bikini

Claudia Álvarez presume cuerpazo en coqueto traje de baño a tres meses de dar a luz | FOTO