LOOKS DE FAMOSAS

Sandra Echeverría luce silueta perfecta en outfit negro y deslumbra con su belleza | FOTO

La cantante reinventa el estilo mexicano y se luce con modernos diseños que destacan su silueta perfecta

ESPECTÁCULOS

·
La actriz deslumbra con su belleza. Créditos: FB @sandraecheverriaoficial

Sandra Echeverría, que ya se posiciona como una de las cantantes del regional mexicano más prometedoras, deslumbró con su belleza a sus millones de seguidores en redes sociales, esto luego de compartir una foto en la que se le ve luciendo un outfit negro con el que presumió su silueta perfecta

Echeverría, que también es actriz, ha sido comparada con otras famosas del género como Ángela Aguilar, esto debido a su talento y también por su estilo para vestir, pues le ha dado un giro a los tradicionales looks mexicanos, imponiendo moda y convirtiéndose en un ícono. 

Sandra Echeverría presume luce silueta perfecta

Fue la tarde de este viernes cuando Sandra compartió en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, una instantánea en la que se le ve vistiendo un conjunto en color negro que se ajusta a su esbelta y curvilínea figura, demostrando que posee una silueta perfecta

Sandra presume silueta perfecta. Foto: FB @sandraecheverriaoficial

"Acuérdate de todo el camino que llevas recorrido para llegar a dónde estás. Mi hermosa @saragalindoo reinventando siempre el estilo mexicano con diseños únicos. Eres grande!!", escribió la cantante y actriz para acompañar la fotografía en la que presume su atuendo. 

En la imagen, que hasta el momento ha generado decenas de reacciones de sus fans y ha conseguido más de 10 mil "me gusta" en Instagram, se puede ver a Echeverría luciendo unos entallados pantalones de talle alto con aplicación en la cintura y detalles en los costados, con una chaqueta estilo torera a juego, look con el que destacó su esbelta silueta. 

La actriz dará vida a María Félix

Sandra Echeverría comenzó su carrera en la industria musical al formar parte de "Perfiles", en el que compartió micrófonos con el ahora conductor Omar Pérez, conocido como Faisy. Con el grupo que después cambió su nombre a "Crush" grabó dos discos y realizó más de 200 conciertos.

En los últimos meses su nombre se ha mencionado junto al de la diva del Cine de Oro María Félix, pues Sandra será la encargada de darle vida a la famosa actriz en la serie que contará la vida y trayectoria de "La Doña"

SIGUE LEYENDO:

Sandra Echeverría se empapa de María Félix para interpretarla en bioserie: "Es un honor"

Sandra Echeverria presume cuerpazo en outfit plateado y la llenan de elogios | FOTO