CARLOS RIVERA

En pantalones de cuero y playera ajustada, Carlos Rivera enciende palenque de Aguascalientes | VIDEO

El novio de Cynthia Rodríguez es el galán que muchas mujeres quieren a su lado

ESPECTÁCULOS

·
El cantante enloqueció a sus fansCréditos: Especial

Luego de protagonizar por una larga temporada la obra musical 'José, el soñador', Carlos Rivera finalmente regresó a los palenques cautivando a todas sus fans, quienes esperaban con ansias ver al guapo cantante mexicano.

Quien fuera ganador de 'La Academia' dio un gran show en el Palenque de Aguascalientes, donde dejó que las medidas sanitarias se relajaran al máximo, ya que, además de contar con un aforo superior a las 6 mil personas, con el objetivo de amenizar a los asistentes, se mantuvo muy cerca de ellos.

Así, con su característica sonrisa de ensueño, Carlos Rivera terminó enamorando a más de una con sus románticas y emotivas canciones, las cuales sin duda, son interpretadas con gran sentimiento por parte del atractivo solista.

Como parte de su outfit, Carlos Rivera portó unos pantalones de cuero y una playera ajustada, misma que permitía que su musculoso abdomen se marcara con los movimientos en el escenario.

Con el calor elevándose y el sonido de la música, las fanáticas de Carlos Rivera corearon sus canciones, demostrando ser unas verdaderas seguidoras de la trayectoria del cantante.

Durante el evento, los aplausos, las rosas y los flashazos no se hicieron esperar. pues varios de los asistentes aprovecharon la cercanía de Carlos Rivera para fotografiarlo o grabarlo, perpetuando así su magno concierto.

Al ser su segunda presentación en San Marcos, Carlos Rivera se mostró motivado ante su público, quien apreciaba su talento musical desde sus asientos.

En el video se puede apreciar que los asistentes no tienen cubrebocas y tampoco guardan la sana distancia. Por su parte, Carlos Rivera se mantiene recorriendo el escenario, girando ocasionalmente para darle la cara a todos sus seguidores que lo acompañaron durante su presentación.

SIGUE LEYENDO:

¡Que tierno! Esto fue lo que hizo Carlos Rivera con los 3 millones de pesos que ganó en La Academia

¡Frente a Cynthia Rodríguez! Carlos Rivera dedica su última función de teatro a su exnovia Hiromi