LOOKS DE FAMOSAS

Camila Sodi sorprende en bikini y da cátedra de estilo con el look perfecto para todas las mujeres | FOTOS

La guapa sobrina de Thalía causó revuelo en las redes con fotos en las que presumió su belleza y gran estilo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce su belleza en redes. Créditos: IG @camilasodi_

Camila Sodi sorprendió a sus millones de fans en redes sociales con una serie de imágenes en las que se lució con un bikini perfecto para convertirse en el look favorito de todas las mujeres, con el que dio cátedra de estilo y confirmó que es una de las famosas más bellas de la farándula. 

La actriz y cantante regresó hace unas semanas de España, país en el que estuvo grabando una serie para Amazon Prime, y aunque en diversas publicaciones comentó que perdería su esbelta silueta por la deliciosa gastronomía del lugar, ahora podemos comprobar lo contrario, pues en sus más recientes publicaciones se le ha visto presumir el cuerpazo que la caracteriza. 

Camila Sodi en el bikini perfecto 

Sodi se unió una gran cantidad de famosas, como Ludwika Paleta y Livia Brito que decidieron conmemorar el Día de la Tierra, celebrado este 22 de abril, con fotografías y videos de sus viajes por hermosos y paradisíacos sitios en los que se lucieron con looks de bikini y traje de baño

Camila impone moda con su moderno look. Foto: IG @camilasodi_

Camila compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que dejo ver una foto y un pequeño video en el que posó luciendo su figura espectacular con un traje de baño de dos piezas, el cual tiene un diseño perfecto para todas las mujeres al tratarse de un conjunto de panty con talle alto y un top que se ajusta a la cintura con tiras. 

"Gracias casa", fue la frase con la que la sobrina de la cantante y actriz Thalía compartió la serie de instantáneas, publicación que pronto se llenó de halagos por parte de sus fans, quienes hasta el momento han dejado más de 200 comentarios y 74 mil 500 "me gusta". 

La actriz, que es madre de dos hijos, Fiona y Jerónimo, producto de su relación con el actor Diego Luna, demuestra en sus redes sociales que es una mamá moderna que no teme mostrar su figura en coquetos atuendos, como lo dejó en su más reciente posteo en Instagram. 

La actriz presume cuerpazo. Foto: IG @camilasodi_

La guapa actriz, de 35 años, pertenece a una dinastía de mujeres exitosas en las que se incluye su tía Thalía y su mamá la escritora Ernestina Sodi. Camila se ha convertido en una de las famosas consentidas en las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram ya suma 2.6 millones de seguidores. 

Sodi, que ganó fama con su papel de Rubí en la telenovela con el mismo nombre, tiene una carrera de varios años en la que también ha destacado como actriz de cine, con títulos como "Niñas mal", "Cómo cortar a tu patán" y "El exorcismo de Carmen Farías", entre muchas otras. 

SIGUE LEYENDO:

Camila Sodi da positivo a Covid-19 por segunda vez; este es su estado de salud

5 bikinis coquetos ideales para las atrevidas con los que Camila Sodi impacta en la playa