TELEVISA

Tras brillar en TV Azteca y La Academia, famosa cantante llega la competencia y manda fuerte mensaje

La cantante y actriz aseguró que se irá a otra televisora, pues nunca le llamaron para volver al lugar que la hizo famosa

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mandó un mensaje. Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de TV Azteca después de que una de las exparticipantes más queridas de La Academia anunciara que pondrá fin a su paso por esa televisora para firmar un jugoso contrato ni más ni menos que con Televisa.

Frente a las cámaras de televisión, la destacada participante señaló que no recibió ningún tipo de oferta para integrarse a la nueva edición de La Academia, reality show que celebra su aniversario número 20 en este 2021.

El mensaje no pasó desapercibido para nadie, pues muchos fans de la televisora del Ajusco quedaron sorprendidos asegurando que la nueva temporada del concurso de canto sufrirá una baja importante; además, le desearon lo mejor en su nuevo proyecto.

Exalumna de La Academia se va a Televisa

Sin guardarse nada, la famosa cantante de La Academia, Toñita detalló que no estará en la edición 2021 del reality show pues en los próximos días firmará su contrato con Televisa, competencia directa de TV Azteca. 

Ante la expectativa de los reporteros, la intérprete confesó que TV Azteca no le llamó para formar parte de la nueva temporada de La Academia, la cual se vestirá de gala por su aniversario número 20. 

Toñita, una de las exalumnas más destacadas de La Academia, agradeció que se le haya presentado la oportunidad de incursionar en Televisa. Además, mandó un fuerte mensaje al asegurar que "no" es "relevante" para TV Azteca. 

"Cuando alguien quiere a alguien lo llaman desde un comienzo", sentenció la conductora. 

SIGUE LEYENDO

Gomita paraliza las redes con ajustado vestido que resaltó todas sus curvas | FOTOS

La Bebeshita levanta pasiones con entallado vestido rojo | FOTO