ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

Rocío Sánchez Azuara: Ellos son TODOS los esposos que ha tenido la querida conductora de TV

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana y ahora sus seguidores se han cuestionado detalles de su vida privada

ESPECTÁCULOS

·
Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más queridas en México..Créditos: Foto: Especial

Desde hace varias décadas la televisión en México es uno de los principales medios por los que las personas se informan, y es bajo éste panorama que diversas personalidades han salido a relucir como rostros destacados de la televisión, y uno de ellos es el de la conductora Rocío Sánchez Azuara.

Rocío Sánchez Azuara es una famosa periodista y conductora de televisión, quien lleva varias décadas trabajando en la pantalla chica, gremio en el que ha destacado gracias a su talento.

TE RECOMENDAMOS: ¡Confirmado! Rocío Sánchez Azuara se «muda» a Televisión Azteca

Rocío Sánchez Azuara y su trayectoria 

Es gracias al trabajo que ha hecho en la televisión mexicana, que su nombre es reconocido debido a que ha logrado brillar al frente de numerosos programas de talk show, pero también dentro del mundo informativo y de noticias.

Recordemos que en la conducción algunos de sus principales programas son de corte social, tal es el caso de las producciones que ha conducido como Cosas de la vida, Acércate a Rocío, entre otros. 

Rocío estrena programa

Rocío Sánchez Azuara nació el 27 de junio de 1963 en San Luis Potosí y en la actualidad ha llamado la atención del público mexicano debido a que es considerada una de las conductoras de televisión más queridas en todo México.

Derivado de su éxito y a que recientemente estrenó un talk show en TV Azteca mismo que es titulado "Acércate a Rocío", ha llamado la atención que los internautas han asegurado que en sus inicios, la conductora era la más bella en México.

NO TE PIERDAS: Rocío Sánchez Azuara vs. Laura Bozzo ¿Cuál de las dos ganará?

Todos los esposos de Rocío Sánchez Azuara

Es precisamente derivado de la fama y el cariño que la gente tiene por la presentadora, que ahora los internautas se han cuestionado los detalles de la vida privada de Sánchez Azuara.

Respecto a sus relaciones de pareja, se sabe que su último matrimonio no funcionó, por lo que se sabe que a sus 52 años la periodista decidió separarse de manera oficial de su esposo Marcos Omatti.

La famosa se ha casado en cuatro ocasiones y esta sería la cuarta ocasión en que la conductora de “Cosas de la vida” se divorcia, se sabe que la primer vez fue cuando tenía 18 años y se desconoce el nombre del primer marido; años después volvió a creer en el amor y contrajo nupcias con Carlos Lara, pero tiempo después finalizó su relación. Finalmente, fue hace 9 años que contrajo nupcias con Marcos Omatti, de origen brasileño, de quien terminó divorciándose

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Rocío Sánchez Azuara era ¿LA AMANTE? de su marido y no lo sabía; así se enteró