PAOLA ROJAS

Paola Rojas: Las FOTOS que demuestran que es la mujer más elegante de la televisión

La expareja de Luis Roberto Alves "Zague" es una de las mejores periodistas del país

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas es una gran periodista que trabaja para la televisora de San ÁngelCréditos: Instagram @paolarojas

Si de poder femenino hablamos, una de sus grandes representantes es sin dudas Paola Rojas, pues es una profesional de los medios de comunicación, madre de dos hijos, conductora y gran amiga.

A pesar de ser prácticamente la Mujer Maravilla atravesó un episodio amargo cuando su separación se mediatizó gracias a los errores de su expareja Luis Roberto Alves "Zague". Ella declaró, mucho tiempo después, que la situación no fue sencilla, pues no se pudo ausentar de las cámaras y tuvo un nudo en la garganta durante muchos meses... ¿así o más fuerte?

Sin embargo, el tiempo pasó y las heridas fueron sanando. Su llegada al programa Netas Divinas le ayudó muchísimo, pues conoció a otras excepcionales mujeres con las que pudo compartir sus sentimientos y hasta llorar a gusto de ésta y otras experiencias a lo largo de su vida.

Por otro lado, ella siempre ha sido una mujer sexy que levanta suspiros a su paso y para muestra basta con echarse un clavado en sus redes sociales, donde cada publicación que realiza es un éxito seguro.  

Paola Rojas, un poema de Jaime Sabines

Aunque lo sabe, es tan modesta que ha decidido ignorarlo, Paola Rojas es una de las mujeres más guapas del medio informativo y hasta artístico. Sus más de millón y medio de seguidores así lo manifiestan en Instagram. Como si hubiera sido una invención de Jaime Sabines en su más alta inspiración ella siempre le da ese toque especial a los matutinos. 

A continuación te presentamos una serie de atuendos que la hacen lucir como la mujer más elegante de la televisión. Ella no necesita aparecer en bikinis u outfits de telas breves para robarse el corazón de los caballeros. 

SIGUE LEYENDO:

Nailea Norvind: Su mamá se dedicaba a un oficio por el que casi la expulsan de México

"¿Qué estás dispuesta a hacer?": Monick Huitrón revela que Paco Stanley la acosó cuando tenía 15 años | VIDEO

Laura Zapata señala a persona cercana a Silvia Pinal como involucrada en intento de robo en su casa