MARÍA FÉLIX

Nieta de María Félix causa furor en redes; sube FOTO y aseguran luce idéntica a "La Doña"

La sobrina nieta de María Félix ha causado sensación en redes sociales debido a que publicó una fotografía en la que aseguran luce idéntica a "La Doña"

ESPECTÁCULOS

·
María Félix es conocida como "La Doña"..Créditos: Foto: Especial

Hablar de María Félix es hablar de una mujer que se consolidó como una estrella a nivel internacional por formar parte de los íconos femeninos del cine en la Época de Oro.

Recordemos que fue gracias a su talento e inigualable belleza que María Félix, mejor conocida como "La Doña" trascendió las barreras del éxito y la fama debido a sus destacadas técnicas para actuar y también por su distintivo carácter, mismo que se forjó en su vida como una mujer de clase media lejos de la fama, pues recordemos que ella fue descubierta e invitada a actuar a pesar de que no tenía experiencia.

NO TE PIERDAS - María Félix: ¿Qué estudió la famosa actriz mexicana conocida como “La Doña”?

María Félix y su legado

De María Félix también se saben muchas cosas respecto a su vida privada, entre ellas que tuvo muchos amores, pues se casó en cuatro oportunidades, sin embargo, otra de las cosas que son bien sabidas e incluso comprobadas sobre "La Doña", una de ellas es el amor que la famosa actriz tenía por lucir siempre elegante.

QUIZÁ QUIERAS LEER- Bioserie María Félix: Así luce Sandra Echeverría como "La Doña" | FOTO

Y ahora e s precisamente esta elegancia y porte el que la famosa esposa de Jorge Negrete heredó a su sobrina nieta, quien causa furor a través de redes sociales, pues al igual que "La Doña", ella también se dedica a ser actriz.

La sobrina nieta de María Félix que heredó su talento

María del Carmen Félix tiene 38 años y ha demostrado haber heredado el porte, carácter y el talento fotogénico de su tía abuela, María Félix, frente a las cámaras.

Impulsada por el legado que dejó su tía abuela dentro de los registros en el cine mexicano, María del Carmen Félix eligió dedicarse al gremio artístico en el que la hermana de su papá Bernardo Félix Flores triunfó: la actuación.

PODRÍA INTERESARTE - María Félix: Así hablaba francés La Doña que vivió en Paris y conquistó el Cine de Oro

Actualmente María del Carmen Félix cuenta con 160 mil seguidores, además de que en cada una de sus publicaciones recibe decenas de comentarios que halagan su elegancia, misma que frecuentemente es relacionada con la belleza de "La Doña".

Ahora a través de redes sociales ha causado furor la publicación de una fotografía en la que María del Carmen Félix luce radiante y muestra el porte que heredó de su tía abuela, por lo que ahora los internautas han asegurado que en ésta fotografía María del Carmen luce idéntica a "La Doña".

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿María Félix era bruja? Frases esotéricas de "La Doña" que desataron rumores de un pacto con el diablo