GRUPO FIRME

¡Me equivoque, ayyyyy noooo! Eduin Caz confunde famosos premios en vivo y esta fue su reacción

Eduin Caz pidió disculpas por el error, sin embargo, se retó a él mismo a ser el mejor host de la historia

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz vivió bochornoso momento.Créditos: Foto: Especial

¡Me equivoqué, ayyyyy noooo! Fueron las palabras de Eduin Caz la noche de anoche durante la entrega de los premios Latin American Music Awards, en dónde el líder de Grupo Firme fue el presentador de una de las ternas, pero lo que parecía ser uno de los momentos más importantes de la noche se convirtió en el más vergonzoso para el de Sinaloa.

Y es que los nervios se apoderaron de Eduin Caz quien lucía impecable para presentar al ganador de la terna del “Sencillo del año”, pues el intérprete de temas como “Ya supérame” y “El Tóxico” confundió el nombre de los premios en los que se encontraba pues dijo “Latin Grammy” en lugar de “Latin American Music Awards”.

“Y el ganador del Latin Grammy Music Award es... ¡Ay no, me equivoqué!”, dijo el Eduin Caz y su reacción evidentemente provocó la risa y aplausos de los asistentes.

Ya pidió disculpas

Aunque el momento fue muy bochornoso para Eduin, la reacción del líder de Grupo Firme hizo más amena la situación pues en lugar de reprenderlo, en redes sociales ya lo comparan con Pedrito Sola quien hace algunos años confundió las marcas de mayonesas mientras hacía una mención importante.

Fue por medio de sus redes sociales que Eduin Caz pidió disculpas a los Latin Grammy Music Award pues aseguró que los nervios lo traicionaron, pero seguirá preparándose para aprender y ser mejor cada día.

“Nos vamos a casa con un premio, un premio lleno de amor, gracias y una disculpa a @latinamas aun viviendo de los escenarios pararte en uno siempre es motivo de nervios y el día de hoy me ganaron, pero seguimos adelante aprendiendo de todo y trabajando para mejorar cada día y qué grupo firme sé más de lo que es hoy en día.” Escribió Eduin Caz

Por otra parte, en sus historias el líder de Grupo Firme aseguró que de los errores se aprende y se retó a él mismo a ser en un futuro el host (presentador) de otros premios importantes.

SIGUE LEYENDO:

bmz