VICTORIA RUFFO EN TIKTOK

Maribel Guardia quiere imitar a Victoria Ruffo haciendo MAL sus pasos de baile en TikTok

Victoria Ruffo volvió a subir un video bailando en TikTok junto a sus compañeras de 'Corona de Lágrimas', Maribel Guardia y África Zavala

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo y Maribel Guardia colaboran en TikTokCréditos: Especial

Victoria Ruffo se ha convertido en una de las consentidas de TikTok debido a sus divertidos bailes, sin embargo, ahora invitó a Maribel Guardia, quien, de acuerdo a los fans, intentó imitar a la llamada 'reina de telenovelas' haciendo mal sus pasos de baile. El video dividió opiniones entre los seguidores de las dos artistas. 

Guardia y Ruffo volverán a estar juntas en un nuevo proyecto, pues compartirán créditos en la segunda temporada de 'Corona de Lágrimas'. Durante las filmaciones de la exitosa telenovela, ambas estrellas han aprovechado para subir contenido a sus respectivas cuentas de la plataforma china, y pasar momentos divertidos con el elenco y equipo de trabajo, como fue el caso del último clip que compartió Vicky. 

Maribel Guardia intentó imitar a Victoria Ruffo

"Divirtiéndonos un rato antes de entrar a grabar", colocó Ruffo, de 58 años, en la descripción de la publicación en la que aparece acompañada de Maribel Guardia y África Zavala, quien también se ha vuelto muy activa en la plataforma de videos. En el clip las tres estrellas de telenovelas se mueven al ritmo de 'Arrempujala, Arremangala' de Los Karkiks, canción que se ha hecho muy popular en los últimos días. 

Maribel Guardia y Victoria Ruffo abrieron su cuenta de TikTok Foto: Especial 

Como en todos sus videos, Victoria Ruffo intenta seguir el ritmo de la música, sin embargo, le es difícil por lo que hace algunos movimientos alocados. En tanto, la costarricense hizo pasos exagerados y poco comunes, por lo que algunos usuarios indicaron que intentó imitar a su compañera de escena. 

Los fans comentaron que es poco común que Guardia, de 62 años, baile mal, pues ella es una artista que se ha caracterizado por tener ritmo. En tanto, otros destacaron que sólo está pasando un momento divertido junto a su amiga y compañera Victoria Ruffo, con la que ha demostrado tener una excelente relación desde hace algunos años

En tanto, el video ya tiene 189 mil "likes", 4 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios en los que siguen animando a la protagonista de 'La madrastra' a continuar con esa buena actitud, mientras que algunos más destacan lo bien que luce Maribel Guardia a pesar de tener más de 60 años. 

AQUÍ EL VIDEO: