ESPECTÁCULOS

Juan Pablo Medina: El actor se muestra jugando tenis tras la amputación de su pierna | VIDEO

El talentoso actor de cine y televisión está recuperando su amor propio y capacidad física de una forma sorprendente

ESPECTÁCULOS

·
El actor está recuperando su vida de forma excepcional Créditos: Instagram/carasmexico

El actor mexicano de cine, televisión y teatro, Juan Pablo Medina, quien hace apenas unos meses cayó en desgracia luego de sufrir la amputación de una de las piernas, está de regreso, con mejor ánimo, fuerza y una voluntad a prueba de fuego.

El actor nacido en Arlington, Virginia en los Estados Unidos, fue captado mientras entrenaba y jugaba tenis, con todo y su nueva prótesis, con ánimos recargados, una voluntad encomiable y además con una sonrisa que denota que su peor momento ha pasado y vive una realidad distinta que lo ha llevado a salir pronto de la depresión que lo aquejó durante el periodo en que permaneció postrado en cama.

Medina ha tenido unos meses muy complicados luego de que un infarto silencioso le ocasionará diversos coágulos de los vasos sanguíneos en una de sus extremidades, lo que lo llevó a la pérdida de una de sus piernas.

Logra superar las barreras 

Afortunadamente para Juan Pablo, el apoyo de su pareja, de su familia y de sus amigos y colegas, le dieron esperanza para poderse recuperar y contar con una prótesis de última generación que le permite realizar actividades que hace muchos años no habría sido posible y ahora con este avance tecnológico, Juan Pablo ya puede hacer una vida normal.

El actor de cintas como “Cero y van cuatro”, “La segunda noche”, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” o “Un papá pirata”, ahora ya practica uno de sus deportes favoritos, el tenis sin ayuda, completamente en forma y muy recuperado, cosa que puede verse en un video compartido a través de Tiktok.

Anteriormente a ello, el actor también fue captado jugando golf, lo que desde luego ha causado gran sorpresa y alivio, además de alegría entre sus seres queridos, amigos, y fans de su trabajo, sobre todo por la capacidad de resiliencia que está teniendo el actor de 44 años.

SEGUIR LEYENDO:

A meses de haber perdido la pierna, Juan Pablo Medina ya hace lo impensable

Juan Pablo Medina está decidido a recuperar su vida; así es su sesión de rehabilitación | VIDEO

¿Eduardo Palomo vaticinó su lamentable deceso en la Pícara Soñadora? | VIDEO