JIMIN

BTS: Jimin lanza OST de drama 'Our blues': ¿Cuándo, qué hora y dónde ver el estreno?

Jimin hará su debut en los k-dramas con la banda sonora de 'Our blues'; para este tema estará junto a su amigo Ha Sung Woon

ESPECTÁCULOS

·
'Our blues' será el tema que interprete el miembro de BTSCréditos: Especial

¡La espera para el ARMY por fin terminó!, ya que este fin de semana, Jimin lanzará el OST de drama 'Our blues', para el cual colaborará con su amigo Ha Sung Woon. Los fans están muy emocionados, pues no se quieren perder este estreno, por eso aquí te decimos cuándo, dónde y a qué hora estará disponible el nuevo tema musical. 

La producción de la nueva serie de tvN informó esta mañana que el estreno de la banda sonora interpretando por el miembro de BTS se adelantaba. La fecha estaba pactada para 25 de abril a la medianoche, no obstante ente la expectativa que se generó a nivel mundial, se determinó que se anticipaba el lanzamiento. 

¿Cuándo y a qué hora será el estreno de 'Our blues'?

De acuerdo a un comunicado dado a medios de comunicación, 'Our blues' podrá ser escuchado y reproducido a partir del domingo 24 de abril a las 11:00 pm (hora coreana), un día antes de lo que estaba planeado, lo que causó mucha emoción entre los miembros del ARMY, que hicieron tendencia la noticia. 

“El OST de Jimin de BTS y Ha Sung Woon, quienes recibieron mucha atención de los fans globales con solo el anuncio de un dueto, se estrenará el 24 de abril a las 11:00 pm (KST), una hora antes de lo planeado”, declaró la productora NyamNyam Entertainment. 

Horarios por país del 24 de abril: 

  • Perú, Colombia, México (CDMX) y Ecuador: 9:00 am 
  • Chile, Bolivia, Venezuela, Paraguay y Puerto Rico: 10:00 am
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 am
  • Guatemala, Honduras y El Salvador: 8:00 am

¿Dónde ver 'Our blues'?

 'Our blues' es un drama coreano que marca el regreso de Kim Woo Bin, después de recuperarse del cáncer; asimismo hace pareja con su novia en la vida real Shin Min Ah, y comparte créditos con otras estrellas de televisión como Lee Byung Hun y más. 

Desde el pasado 9 de abril, se transmite por el canal surcoreano tvN y estrena un episodio nuevo cada sábado y domingo. Próximamente, llegará a Netflix, pero su emisión simultánea será solo en regiones específicas en Asia. No obstante, los fans de BTS podrán escuchar el OST de Jimin y Ha Sung Woon, en plataformas como YouTube, Spotify, iTunes, entre otras. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS se convierte en “masterchef” con Recipe in Korean, su programa de cocina

BTS: V “acepta” tener una familia con esta fan, así fue su propuesta