BELINDA

Belinda: De “Mariana y Silvana” hasta África, así ha sido la evolución de sus personajes

Este 2022 veremos nuevamente a Belinda en la actuación luego de varios años de estar retirada de los reflectores pues solo se había dedicado a la música

ESPECTÁCULOS

·
Así ha sido el paso de Belinda en la actuación.Créditos: Foto: Especial

Fue desde el pasado mes de febrero que Belinda no ha dejado de estar en el ojo del huracán pues desde que confirmó su ruptura con Christian Nodal y su cambio de residencia a España, la rubia ha sido protagonista de cientos de encabezados.

Por otro lado la bella Belinda, dejó a un lado las tristezas y se encuentra muy feliz con el próximo estreno de la serie con la que regresó a la actuación, se trata de “Bienvenidos a edén” en donde da vida a África, personaje del que poco se conoce pero que al parecer se robará la atención de todos en esta historia.

Pero recordemos a todos los personajes que ha interpretado Belinda, pues aunque en los últimos años solo la hemos visto en escenarios cantando (y envuelta en muchas polémicas), la carrera de la rubia comenzó en la actuación.

Amigos X Siempre 

En su debút dio vida a Ana Capistrán Vidal, una niña que tenía poderes, aquí compartió escena con Martín Ricca. 

Aventuras en el Tiempo 

Fue tanto el éxito de “Amigos x siempre” que llegó el segundo protagónico de Belinda, en esta ocasión sería a lado de Christopher Uckermann y daría vida a “Violeta”.

Cómplices al Rescate

En su tercer protagónico en las telenovelas infantiles interpretó a unas gemelas separadas al nacer “Mariana y Silvana”, aunque la historia era muy exitosa, Belinda abandonó la producción y en su lugar entró Daniela Luján.

Por su parte Belinda comenzó su carrera musical pues lanzó su primer disco homónimo.

Camaleones

Tras años de estar alejada de la actuación Belinda regresó a Televisa con el personaje de “Valentina Izaguirre” esta vez en la telenovela juvenil “Camaleones'' en donde participó a lado de Alfonso Herrera.

Mujeres Asesinas

Tras su regreso a Televisa, Belinda también participó en la tercera temporada de una de las series más polémicas pero exitosas de esta televisora, “Mujeres Asesinas” en donde dio vida a “Ana Noble”.

The Cheetah Girls 2

Belinda también participó en el cine, una de sus primeras apariciones en la llamada “pantalla grande”, fue en la película “The Cheetah Girls 2” en donde interpretó a  Marisol Durán, aquí también demostró su talento como cantante.

Guardianes de la bahía (2017)

Años después de no aparecer en un proyecto como actriz, Belinda tuvo una participación especial en el remake de “Guardianes de la Bahía” en donde actuó a lado de Zac Efrón, ahí su personaje se llamó “Carmen” y solo apareció por algunos minutos.

Bienvenidos a Edén

Fue el año 2021 cuando Belinda decidió retomar la actuación de manera formal, por lo que viajó a España para grabar lo que sería uno de los proyectos más importantes de su carrera, se trata de una producción de Netflix titulada “Bienvenidos a Edén” en donde da vida a “África”, aún no se sabe mucho de este personaje pues se estrenará el próximo 6 de mayo en esta plataforma.

SIGUE LEYENDO:

¿Polémico integrante de Acapulco Shore dejó la fiesta y se convirtió en reportero?

Christian Nodal: ¿A quién está dedicada su nueva canción AGUARDIENTE? VIDEO y letra completa

bmz