HISTORIAS DE TELENOVELA

Protagonista de "Yo soy Betty, la fea" fue infiel a su esposo con compañero de trabajo

Debido a esta infidelidad uno de los actores estuvo a punto de renunciar a su querido personaje en "Yo soy Betty, la fea"

ESPECTÁCULOS

·
Dejo a su esposo por un compañero de trabajo.Créditos: Foto: Especial

A lo largo de la historia de la televisión latina, son muchos los melodramas que han robado el corazón de las y los televidentes, pero sin duda alguna “Yo soy Betty, la fea”, una de las telenovelas más vistas no solo en nuestro continente sino en todo el mundo, razón por la que se le han hecho diversas adaptaciones.

Pese a que fue una de las telenovelas más famosas, sus protagonistas no la pasaron tan bien mientras se grababa la historia de amor entre “Don Armando y Beatriz Pinzón Solano”, en especial Ana María Orozco quien interpretó a la inolvidable Betty, la fea.

Foto: Especial

¿Qué pasó?

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, antes de grabar la telenovela que la llevaría a ser reconocida mundialmente, Ana Orozco se casó con quien fuera el amor de su vida, el también actor Julián Arango quien también participó en “Yo soy Betty, la Fea” como “Hugo Lombardi”.

Aunque al inicio de su matrimonio todo era felicidad pasaron tan solo unos meses para que esto cambiara pues la actriz le habría sido infiel a Arango en su propia casa por lo que el histrión decidió dar por terminado su matrimonio.

Ana Orozco le habría sido infiel a su entonces esposo con el fotógrafo Pedro Franco quien también trabajaba en la producción de “Yo soy Betty, la fea”, éstos quedaron enamorados y sostuvieron una relación de 3 años.

Foto: Especial

Y aunque Julián Arango quiso renunciar a la telenovela, finalmente supo manejar la situación profesionalmente , aunque se dice que pidió al director Fernando Gaitán aplazar las escenas que debía grabar con su ex esposa pues en la historia sus personajes tenían fuertes roces.

Incluso algunos aseguran que cuando grababan las escenas en donde “Betty” y “Hugo” pelean, Ana María Orozco terminaba llorando pues sentía el desprecio de su ex esposo en cada una de las palabras que le decía.

SIGUE LEYENDO:

Yo soy Betty, la Fea: Así luce Ana María Orozco a 21 años de su estreno

bmz