FAMOSOS EN LA RED

Poncho De Nigris promete regalarle un Porsche a Kunno con una sola condición;¿cuál es?

Poncho De Nigris recogió al influencer a bordo de su espectacular Porsche color verde, y Kunno lo convenció de que le regale este majestuoso ejemplar automotriz

ESPECTÁCULOS

·
Poncho y Kunno están dispuestos a regalar un Porsche.Créditos: Foto: Especial

Fue por medio de un video en Tiktok desde la cuenta del tan amado como odiado influencer Kunno que reveló que el cantante y actor Poncho De Nigris estaría dispuesto a regalarle uno de sus automóviles de lujo y solo puso una condición.

Y es que en días pasado Kunno se reunió con De Nigris pues todo parece indicar que podrían grabar una colaboración musical y por tal motivo podrían haberse reunido en Monterrey de donde ambos son originarios.

Debido a lo anterior Poncho De Nigris recogió al influencer a bordo de su espectacular Porsche color verde, y Kunno lo convenció de que le regale este majestuoso ejemplar automotriz.

Foto: IG @ponchodenigris

La condición de Poncho De Nigris

Luego de aceptar regalarle du Porsche, Poncho De Nigris puso una sola condición para que el polémico Kunno obtenga dicho auto y ésta fue que el video que compartió en su cuenta de Tik Tok llegue a los 5 millones de “me gusta”.

“Gente por favor, yo sé que algunos no me quieren pero por favor denle like, vean nada más”, dijo al inicio del video Kunno

Tras decir esto, Poncho De Nigris apoyó a Kunno y aseguró que si su video llega a los 5 millones de likes regala el auto a quien se hiciera famoso por la “caminata” que hizo en Tiktok.

Kunno no se va a quedar con el auto de lujo

Pese a que Poncho De Nigris le regalará su lujoso Porsche a Kunno si logra reunir la cantidad de likes estipulada, el influencer no se quedará con dicho auto pues está dispuesto a regalarlo a sus seguidores.

Y es que Kunno pretende regalar el auto de Poncho de Nigris a aquella persona que comente el video y que además ese comentario tenga el mayor número de likes

“Y si este video sí llega a los 5 millones de likes yo me comprometo a regalarle este porsche a la persona que comente y su comentario tenga más likes, ¿de acuerdo? ¡orale!”, finalizó Kunno

SIGUE LEYENDO:

Hermosa mesera de Hooters revela cuánto gana en propinas en un día| VIDEO

bmz