PROGRAMA HOY

Paul Stanley sigue en el hospital, entró por salmonela pero tiene las plaquetas bajas

Paul aconseja ir al médico con frecuencia a hacerse un chequeo general pues él ingresó así al hospital ya que solo iba a realizarse estudios de rutina y tuvo que quedarse hospitalizado

ESPECTÁCULOS

·
Paul Stanley da las primeras declaraciones luego de ser hospitalizado.Créditos: Instagram @paulstanleyd

Este miércoles 20 de abril se dio a conocer que Paul Stanley estaba hospitalizado debido a una salmonelosis que le detectaron, sin embargo, el conductor del programa Hoy, tuvo que quedarse en el hospital por que tras realizarse otros estudios le diagnosticaron otra situación que dejó preocupado a los doctores.

De acuerdo con el propio Paul Stanley, luego de realizarle una serie de estudios, los doctores se preocuparon pues las plaquetas del conductor eran bajas por lo que le impidieron salir del hospital.

“Me detectaron una variante de salmonelosis y entre por eso y luego cuando me hicieron estudios de todo y me detectaron que tenía las plaquetas bajas, entonces los doctores se preocuparon mucho y no me dayron salir, me dijeron que les preocupaba mucho esa baja de plaquetas”, dijo Paul Stanley en entrevista para el programa Hoy

Foto: IG @paulstanleyd

¿Necesita donadores de plaquetas?

Luego de revelar su verdadero estado de salud, los amigos y conductores del programa Hoy cuestionaron a Paul sobre cómo se siente pues el día de ayer lo veían muy desmejorado.

Ante esto, Paul aseguró que este jueves 21 de abril se siente mucho mejor pues la atención de los médicos y enfermeras han sido de lo mejor, lo cual agradece mucho.

Sin embargo, la periodista Shanik Berman muy preocupada por su amigo, lo cuestionó si necesitaba que fueran a donar plaquetas para que se pudiera recuperar mucho más rápido.

Ante esto, Paul Stanley aseguró que aún no era necesario esta acción pues los doctores aún quieren detectar la verdadera razón por la cual se dio la baja de plaquetas si fue debido a la salmonelosis que lo atacó o por otra cosa, pero por el momento no requiere de donadores.

Así mismo, Paul aconseja a todos los televidentes y a sus amigos ir al médico con frecuencia a hacerse un chequeo general pues él ingresó así al hospital ya que solo iba a realizarse estudios de rutina y tuvo que quedarse hospitalizado.

SIGUE LEYENDO:

Mientras Paul Stanley está hospitalizado; su prometida, Joely Bernat roba suspiros con bikini | FOTOS

¿Qué significa ser BICHOTA? Karol G lo explica: VIDEO

bmz