PAOLA ROJAS

Paola Rojas: Así fueron las vacaciones de la bella conductora junto a dos hombres

La reconocida periodista y querida conductora de "Netas Divinas" se encuentra descansando en terreno estadounidense

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas es una de las mujeres más influyentes de la televisión mexicana en la actualidad. Créditos: IG: paolarojas

Paola Rojas se tomó unos cuantos días para relajarse y descansar lejos de los estudios de televisión y de las cabinas de radio, por lo que decidió viajar a territorio estadounidense acompañada de dos hombres con los que pasó momentos inolvidables, así que en esta ocasión te contaremos qué es lo que ha hecho la querida conductora de “Netas Divinas” durante su viaje.

Para empezar sus vacaciones, Paola Rojas dejó ver a través de sus redes sociales que lo primero que hizo en cuanto tuvo tiempo libre fue visitar a su mamá, la señora María Antonieta Hinojosa, con quien la periodista compartió una fotografía en su perfil oficial de Instagram y aseguró que abrazar a su progenitora la llena de amor y de fuerza para continuar con su día a día.

Posteriormente, la periodista compartió otras fotografías donde dejó ver que se trasladó a Baja California donde estuvo acompañada por dos hombres, sus mellizos Leonardo y Paulo, quienes ya tienen casi 11 años y están enormes.

Junto a sus hijos, Paola Rojas visitó un exclusivo restaurante y disfrutó de los paseos por el Valle de Guadalupe, días después, se trasladó a California, Estados Unidos y ahí aprovechó para visitar diferentes sitios turísticos, pero el que más llamó la atención de sus hijos fue el Zoológico de San Diego pues ahí pudieron interactuar con diferentes animales.

Cabe mencionar que, debido a esto la periodista se llevó unas cuantas críticas pues en más de una ocasión se ha manifestado a favor de los derechos de los animales y visitar un zoológico resultó un tanto contradictorio para algunos internautas quienes se lo hicieron saber, n obstante, la ex esposa de Luis Roberto Alves “Zague” aseguró que estos animales cuentan con todas las comodidades y que están libres de maltratos.

Durante su estancia en el Zoológico de San Diego, Paola Rojas aprovechó para tomarse algunas fotos junto a los mellizos y tras publicarla en sus redes sociales comenzó a recibir decenas de halagos y también se pudieron leer comentarios de asombro por lo grandes que están sus hijos pues es muy poco frecuente que comparta fotos de ellos, por lo que en cada ocasión que lo hacen aparecen sumamente cambiados.

Es importante señalar que, en estos últimos días, Paola Rojas también ha tenido que dividir su tiempo para seguir trabajando pues ha estado haciendo enlaces a su noticiero reportando desde Tijuana, Baja California sobre la situación que viven cientos de personas ucranianas que permanecen en la frontera esperando recibir asilo en Estados Unidos.

Hasta el momento, se desconoce cuándo finalizarán las vacaciones de Paola Rojas, sin embargo, se cree que será durante el próximo fin de semana cuando regrese a la Ciudad de México para que pueda retomar con normalidad todas sus actividades.

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas rompe la red con baile junto a Mario Bautista: VIDEO

Paola Rojas: 5 FOTOS que confirman que es la conductora con más estilo de la televisión