REGIONAL MEXICANO

¡No es Pepe Aguilar! Él es Alfonso Quezada el suegro de México, quien dirige una agrupación de Regional Mexicano | VIDEO

Los intérpretes de "El envidioso" y "No estaré aquí" se presentaron en el Palenque más grande de México que se encuentra en Aguascalientes

ESPECTÁCULOS

·
Se presentaron en el Palenque de Aguascalientes. Mónica Hernández Créditos: Mónica Hernández

Los Dos Carnales llegaron hasta el Palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, con su estilo ranchero y las populares canciones que interpretan conquistaron a los asistentes.

Kevin Montemayor (batería), Alberto Cabral “El Pariente” (animador), Armando Hernández (bajo), Poncho Quezada (cantante y bajo quinto) e Imanol Quezada (segunda voz y acordeonista) se plantaron en el escenario para cantar desde “El envidioso, hasta “Cabrón y Vago” y “No estaré aquí”, el ultimo sencillo de Los Dos Carnales.

Antes de entrar al escenario la banda de regional mexicano platicó con la prensa y confesaron estar muy contentos y emocionados por todo el amor que han recibido en su carrera.

Dijeron que poco a poco han cumplido cada una de las metas que se proponen y el estar en ese escannario es otra “palomita” que pueden poner en su lista de triunfos, ya que es considerado el palenque más grande de México.

Pero eso no fue lo único que mencionaron, pues puntualizaron que todo el éxito que ahora desarrollan fue gracias a los valores y enseñanzas de su padre, Alfonso Quezada un hombre que sembró en ellos las ganas de hacer música y que desde pequeños los impulsó a seguir creciendo.

En un video grabado por Mónica Hernández se puede escuchar como al final mencionan que Don Alfonso Quezada es el suegro de México, pues cabe señalar que es el padre de Imanol y Poncho, líderes de Los Dos Carnales.

Norma y Alfonso, padres de Los Dos Carnales IG/normamanchap

Esta no es la única vez que los famosos hacen alusión a las enseñanzas de su padre, ya en otros momentos han destacado la importancia de Alfonso Quezada en su carrera artística y le han dedicado varias canciones.

Los Dos Carnales están por lanzar varias colaboraciones con otras celebridades, una de ellas es Babo de Cartel de Santa, pero también administran su tiempo para compartir su música la gira por México.