BELIFANS

'Los Belifans son mis mejores abogados': ¿Nueva indirecta de Belinda a Nodal por culpa del anillo?

La cantante se ha mostrado muy activa en sus redes sociales y esta vez ¿envió indirecta a Nodal?

ESPECTÁCULOS

·
Belinda.Belinda agradece a sus fans por ser sus mejores abogados; ¿qué quiso decir?Créditos: Especial

A pesar de que anunció que se retiraría de redes sociales por un tiempo, Belinda se ha mostrado más activa que nunca, sobre todo en su cuenta oficial de Twitter en la que se mantiene en constante comunicación con sus 'Belifans'. La también actriz está a punto de estrenar su serie 'Bienvenidos a Edén', que marca su regreso a las pantallas a través del servicio de streaming de Netflix.

Este jueves 21 de abril, Belinda compartió lo que parece un tuit dirigido a Nodal, pues agradece a sus 'Belifans' ser los mejores abogados para ella. Usuarios especulan que este mensaje tiene que ver con la polémica por el anillo de compromiso que Christian le dio a Belinda cuando eran novios y que al parecer la cantante no piensa regresar, motivo por el cual se generó una controversia en la que los fans de Beli salieron en defensa de la intérprete de 'Luz Sin Gravedad'

Belinda y Nodal: El rompimiento más polémico en lo que va del 2022

Aunque todo parecía ir viento en popa entre la pareja del momento, los Nodeli terminaron en febrero de este año entre rumores de estafas, fraude y excesos. Los cantantes se habían comprometido durante una cena en el restaurante más lujoso de España y la boda de Belinda y Nodal era uno de los eventos más esperados del 2022. Sin embargo 'todo se derrumbó' como dice la canción.

Los exnovios no aclararon cuál fue la razón por la que terminaron su relación de manera tan abrupta, aunque los dos compartieron escuetos comunicados en sus redes sociales anunciando el fin del romance que parecía perfecto.

Nodeli: La historia de amor que terminó en drama mediático

Una de las controversias alrededor del rompimiento es el anillo de compromiso de más de 3 millones de dólares que Nodal le regaló a Belinda. Las opiniones se dividieron entre si la cantante debía regresar la joya o no. Aunque no existe la certeza de cuál ha sido el destino de la infame joya, Nodal dio a entender durante un video que Beli nunca lo regresó, por lo que los fans de la cantante salieron a defenderla de las burlas de su exnovio.

Cuando aún se amaban: El día que Belinda y Nodal se comprometieron